Cómo vender en Mercari ropa, accesorios, electrodomésticos y mas

 

 

Hace ya dos meses, he estado probando la nueva app de Mercari para vender ropa y cosas de la casa que ya no usa.

Esta app fue una recomendación de una e nuestras seguidoras y en realidad me encanto. Vendí rápido comparado a la app de Poshmark. Hasta el momento ya he vendido $201 dólares.

Regístrate Aquí para recibir un crédito de $10 para comprar en Mercari.

A continuación Cómo hacer Dinero Extra con Mercari:

1.- Primero descarga la app a tu teléfono celular, funciona en iphone y Android clic Aquí para descarga la app. La app esta disponible en todos los Estados Unidos y Japón. 2.-Revisa por toda tu casa las cosas y ropa que ya no usas. Lo bueno de Mercari comparado a otras apps es que puedes vender electrodomésticos, maquillaje, herramientas y casi todo de la casa.

3.-Desde la app de Mercari y toma hasta ocho fotos del producto que quieres vender. Todas las fotos las puedes tomar desde el teléfono celular y no necesitas una cámara profesional.

Este fue el primer producto que vendí en solo dos días de haber creado mi cuenta.

4.-Luego completa una pequeña descripción de la ropa y el precio del producto a vender. Recuerda colocar un precio razonable para poder venderlo rápido.

Lo que me gusta de la app de Mercari es que puedes incluir hasta tres hashtags para promocionar y  hacer visible tus productos en las búsquedas de los consumidores.

Déjanos en los comentarios, con el nombre de tu tienda de Mercari para seguirte en la app.

5.-El envío de los productos es utilizando Fedex, UPS y el Servicio US Postal. El envío puede ser pagado por el vendedor o el comprado. Si deseas pagar el envío entonces recomiendo de agregar el costo de envío a precio final del producto a vender.  

Al momento de vender el producto recibirás un correo electrónico con la etiqueta del envío. Solo imprímelo y coloca sobre la caja del producto a enviar.

 

6.-Aprovecha de promocionar tus productos cuando Mercari te ofrece el servicio gratis. He tenido buenos resultados usando este servicio gratis. Recibirás un mensaje que te preguntan si quieres hacer un descuento de 5% o mas. Si aceptas entonces promocionaran tus productos.

7.-Recibe un crédito gratis cuando publiques cuatros productos a vender. El crédito gratis es de valor de $20 y con envío GRATIS, así que asegurase de comprar algo de este valor.

Esta camiseta fue mi primera compra gratis usando la app de Mercari. Para obtenerla solo tienes que publicar 4 productos a vender.

8.-Una vez que el cliente reciba el producto, recibirás tu dinero a tu cuenta de Mercari menos el 10% que es la comisión por la venta. En Poshmark la comisión de venta es de 20%.

Luego podrás transferir ese dinero automáticamente a tu cuenta bancaria o lo puedes utilizar el crédito para comprar en Mercari. Por el momento no pagos directo a tu cuenta de PayPal. 9.- Invita a tus amigos y familiares a unirse a Mercari, recibirás $10 en crédito cuando ellos hagan su primera compra en Mercari. Solo comparte tu código de referido que se encuentra en la sección donde dice Give $10. Get $10

Si tienes alguna pregunta sobre esta app o tienes otros consejo para compartir con nosotros deje un mensaje abajo o escríbenos a superbaratisimogratis@gmail.com

Para más ofertas visita la sección “Dinero Gratis”

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *