Cómo vender en Mercari ropa, accesorios, electrodomésticos y más

Spread the love

 

Cómo vender en Mercari ropa, accesorios, electrodomésticos y más

 

Crea tu cuenta de Mercari

Hace ya dos meses, he estado probando la nueva app de Mercari para vender ropa, zapatos, electrónicos y cosas de la casa que ya no usa.

Esta app fue una recomendación de una de nuestras seguidoras y me encanto. Vendí rápido comparado a mi experiencia con la app de Poshmark.

Hasta el momento ya he vendido $769.65 dólares.

Qué vender en Mercari?

La mayoría de cosas que he vendido en esta app son cosas que tenia en casa y ya no usaba. Es increíble todo lo que se puede vender en esta app.

Puedes vender ropa, calzado, productos de belleza, electrodomésticos, cajas de productos apples, herramientas y otros.

Regístrate Aquí para recibir un crédito de $10 para comprar en Mercari.

Después de crear tu cuenta no te olvides de seguir mi tienda LilianHurn Aquí

 

A continuación Cómo hacer Dinero Extra con Mercari:

1.- Primero descarga la app a tu teléfono célular, funciona en iphone y Android clic Aquí para descarga la app.

La app esta disponible en todos los Estados Unidos y Japón. 2.-Revisa por toda tu casa en búsqueda de todas las cosas y ropa que ya no usas. Lo bueno de Mercari comparado a otras apps es que puedes vender electrodomésticos, maquillaje, herramientas y casi todo de la casa.

3.-Desde la app de Mercari y toma hasta ocho fotos del producto que quieres vender. Todas las fotos las puedes tomar desde el teléfono célular y no necesitas una cámara profesional.

Este fue el primer producto que vendí en solo dos días de haber creado mi cuenta.

4.-Luego completa una pequeña descripción de la ropa y el precio del producto a vender. Recuerda colocar un precio razonable para poder venderlo rápido. Te recomiendo si el producto es usado entonces lo vendas a un 50% del precio que pagaste.

Si es producto nuevo o prenda nueva con la etiqueta puesta entonces lo vendas a un 80% del precio que pagaste.

Lo que me gusta de la app de Mercari es que puedes incluir hasta tres hashtags para promocionar y hacer visible tus productos en las búsquedas de los consumidores.

Te recomiendo que utilices los tres hashtags para que mejores tus visibilidad en las búsquedas realizadas por los compradores.

Ejemplos de hashtags pueden ser la marca del producto #CocaCola y otras características del producto.

 

Déjanos en los comentarios, con el nombre de tu tienda de Mercari para seguirte en la app.

5.-El envío de los productos es utilizando Fedex, UPS y el Servicio US Postal. El envío puede ser pagado por el vendedor o el comprado. Si deseas pagar el envío entonces recomiendo de agregar el costo de envío a precio final del producto a vender.

Al momento de vender el producto recibirás un correo electrónico con la etiqueta del envío. Solo imprímelo y coloca sobre la caja del producto a enviar.

Mercari ahora tiene un envío de $2.99 para productos de hasta 4 oz. Entonces puedes utilizarlo para enviar aretes, ropa de barbie y otras cosas pequeñas

 

6.-Aprovecha de promocionar tus productos cuando Mercari te ofrece el servicio gratis. He tenido buenos resultados usando este servicio gratis. Recibirás un mensaje que te preguntan si quieres hacer un descuento de 5% o más. Si aceptas entonces promocionaran tus productos para que tengas más vistas y logres una venta.

7.-Recibe un crédito gratis cuando publiques cuatros productos a vender. El crédito gratis es de valor de $20 y con envío GRATIS, así que asegurase de comprar algo de este valor.

Esta camiseta fue mi primera compra gratis usando la app de Mercari. Para obtenerla solo tienes que publicar 4 productos a vender.

8.-Una vez que el cliente reciba el producto, recibirás tu dinero a tu cuenta de Mercari menos el 10% que es la comisión por la venta. En Poshmark la comisión de venta es de 20%.

Luego podrás transferir ese dinero automáticamente a tu cuenta bancaria o lo puedes utilizar el crédito para comprar en Mercari. Por el momento no hay pagos directo a tu cuenta de PayPal. 9.- Invita a tus amigos y familiares a unirse a Mercari, recibirás $10 en crédito cuando ellos hagan su primera compra en Mercari. Solo comparte tu código de referido que se encuentra en la sección donde dice Give $10. Get $10

 

Si tienes alguna pregunta sobre esta app o tienes otros consejo para compartir con nosotros deje un mensaje abajo o escríbenos a superbaratisimogratis@gmail.com

Para más ofertas visita la sección “Dinero Gratis”

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments