Valpak apoya a la organización de United Way y sorteo de $5000

Spread the love

This post is sponsored by Savings.com

Valpak apoya a la organización de United Way y sorteo de $5000



Valpak apoya a la organización de United Way y sorteo de $5000 click Aquí 

 

Cuando estaba trabajando en Microsoft tuve la oportunidad de ayudar a la asociación sin fines de lucro de United Way que apoya en diferentes maneras a las familias más necesitas en los Estados Unidos.

Recuerdo que con mi equipo de trabajo hemos participado en la preparaciones de alimentos para las personas que viven en las calles en Seattle – WA y en otra oportunidad hemos empaquetado bolsas de alimentos para luego ser distribuidos a las familias más necesitadas en Seattle – WA.

Todas estas experiencias me ayudaron a seguir contribuyendo con esta asociación que ya tiene más de 125 años ayudando a las familias mas necesitas dentro de los Estados Unidos.

 

En esta oportunidad la empresa Valpak ha unido fuerzas con la organización de United Way para establecer y enforzar el compromiso de ayudar a las comunidades locales en todo Los Estados Unidos. Ayudando con educación, estabilidad financiera y salud para todas las personas necesitadas en cada comunidad.

 

Cómo podemos ayudar en este compromiso

Con una donación de cualquier monto. Sabías que  $25 dólares  puede ayudar a reducir el costo de 25 almuerzos para una familia de cuatro o para comprar 50 libros para los estudiantes que lo necesitan.

Te invito ayudar a tu comunidad en las organizaciones locales de United Way clic Aquí

Esta imágen te puede ayudar el impacto de tu donación. No hay un mínimo y puedes donar hasta $1

Participa en el sorteo:

  • Todos los que se registren a la página de valpak.com/unitedway tendrán la oportunidad de ganar hasta $5000 en productos de HP y también para el colegio local que lo necesite.
  • Tienes hasta el 30 de Septiembre para entrar al sorteo.

Revisa los correos de Valpak este mes de Septiembre

  • Recuerda revisar los correos de Valpak porque un ganador se llevara hasta $100  para que puedas hacer una donación a tu comunidad local.

Comprando los productos de HP para el regreso al colegio

 

Comparte este  video «United to Strengthen Our Local Communities»

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments