Cómo hacer dinero extra como un Instacart Shopper

Spread the love

Cómo hacer dinero extra como un Instacart Shopper

Cómo hacer dinero extra como un Instacart Shopper. 

A mediados del 2018 empece a realizar trabajos con la empresa Instacart. Me pareció interesante esta nueva forma de trabajo que lo puse a prueba y me encanto.

En este post te cuento en que consiste Instacart, cómo puedes registrarte para trabajar, el primer día y otros consejos. Si tienes alguna pregunta de Cómo hacer dinero extra como un Instacart Shopper dejamos un comentario debajo de este post.

Aplica para trabajar con Instacart

Qué es un Instacart?

Instacart es una empresa que ofrece el servicio de compras y envío de víveres directo a casa. También hacen el envío de bebidas alcohólicas  y prescripciones médicas.

Esta disponible dentro de los Estados Unidos y Canadá.

Las compras las puedes realizar en varias tiendas como Safeway, Kroger, Publix, Fred Meyer, QFC, Costco, Whole Food Markets y otros.

El envío de las bebidas alcohólicas es de las tiendas BevMo!, Total Wine y otros.

Cuánto y cuándo te pagan con  Instacart?

En promedio puedes ganar $16 a $22 dólares la hora. Hasta el momento he ganado $7,000

Instacart también ofrece bonus de $25 hasta $100 en cumplir un determinado número de compras también llamados batches. Este tipo de bonus los ofrecen en las épocas de fiestas o los fines de semana o cuando la demanda es alta y no hay muchos shoppers.

Instacart realiza pos pagos cada semana directamente a tu cuenta bancaria.

Cómo hacer dinero extra como un Instacart Shopper

Prueba de mis pagos recibidos por Instacart. Nota estuve fuera del país en Diciembre hasta Febrero.

Con Instacart tendrás la flexibilidad de elegir tu días y horas de trabajo. Los trabajos empiezan desde las 7 am hasta las 12:00 am.

Cabe indicar que trabajarás como independiente es decir no recibirás seguro y/o otros beneficios de un empleado a tiempo completo.

Sin embargo Instacart ofrece varios beneficios y descuentos en seguro de salud, auto, gasolina y pago impuestos.  Solo ingresa a la sección de Instacart Shopper Perks.

Te invito a registrarte como un Instacart Shopper Aquí, si lo haces por favor enviarme un correo a lifero@gmail.com para coordinar una hora gratis para ayudarte con cualquier pregunta que tengas. 

También estoy compartiendo el 25% del bonus de referido cuando completes los batches (compras) requeridos.

 

Cómo hacer dinero extra como un Instacart Shopper

Referidos hasta el momento que recibirán un 25% de los bonus al completar los batches

Cómo hacer dinero extra como un Instacart Shopper

 

Los requisitos para ser un shopper con Instacart?

  • Edad minima de 18 años.
  • Licencia de conducir y seguro de auto.
  • Conocimiento de compras en las tiendas para poder seleccionar adecuadamente los víveres.
  • Bolsas térmicas que tengas en casa para llevar los productos helados o calientes. Mi lista favorita Aquí
  • Poder cargar al menos 50 libras.
  • iPhone (iOS 10 o nuevo) o Android (5.1 o nuevo).

Instacart ofrece dos formas de Trabajo

  1. Full-Service Shopper.– Esto es cuando realizas las compras en la tienda y las llevas a la casa del cliente.
  2. In-Store Shopper.– Esto es cuando solo realizas las compras en la tienda para el cliente y otra persona realiza el envío de estas compras a la casa del cliente.  Las tiendas de Whole Foods y QFC (Kroger) ofrecen este tipo de trabajos. Esta forma de trabajo es recomendado para personas que no tengan un auto o seguro de auto.

Yo trabajó en la opción #1 y es el que estoy explicando en este post.

Como aplicar para ser un shopper con Instacart?

1.- Primero tienes que aplicar para ser un shopper con Instacart. Clic Aquí para empezar el proceso. No te olvides de ingresar mi código de referido: LHURN1911D para obtener una hora gratis de entrenamiento.

Si utilizas mi código te ofrezco una hora gratis de tutorial por teléfono y también te ofrezco el 25% de bonus de referido. Solo enviar un correo a lifero@gmail.com

Cómo hacer dinero extra como un Instacart Shopper

2.- Luego de aplicar tendrás que pasar una pequeña entrevista. El proceso de la entrevista es super fácil y solo tienes que responder a una serie de preguntas sobre tu experiencia con el servicio al cliente. La entrevista no es en vivo, solo tienes que responder a una serie de preguntas desde tu laptop  y podrás practicar antes de tu entrevista.

Solo recuerda en tus repuestas tener en mente que el cliente es el #1.

3.- Luego de unos días te llegará un correo electrónico con la aprobación para poder trabajar.

4.- Descarga la app a tu teléfono celular disponible para iOS o Android

5.- Te llegará al correo de casa dos camisetas de color verde y la tarjeta de crédito para pagar por las compras. También tienes la opción de ir a recoger tu tarjeta de crédito a unas de la oficinas de Instacart. Toda esta información estará disponible en el correo electrónico que recibirás.

Cómo hacer dinero extra como un Instacart Shopper

6.- Configura tu cuenta bancaria en el app para que te hagan los depósitos. También tienes la opción de hacer un «Cash Out» automáticamente después de haber terminado una comprar.  El mínimo requerido para hacer el «Cash Out» es de $5.

Tu primer día con Instacart?

  • En la app selecciona el horario que quieres trabajar para la semana o lo vas eligiendo día por día
  • De acuerdo a tu horario seleccionada te llegará las ofertas para poder ejecutarlas ese mismo día o en una determinada fecha y hora.
  • Después de haber seleccionado una determinada compra, llega a la tienda con anticipación  y comunicarte con el cliente en cada estado de la compra.
  • Compra los productos que el cliente necesita. Asegurate de verificar la marca, tamaño y sabor. Algunos de los productos tendrá un comentario adicional del cliente.

Por ejemplo el cliente puede pedir que los plátanos estes bien verdes o que él avocado este listo para comer. Etc.

  • Paga con la tarjeta de crédito de Instacart. Si te olvidaste la tarjeta de crédito también puedes pagar con tu tarjeta personal y luego puedes pedir el reembolso.
  • No entregues el recibo de compra al cliente. Te recomiendo guardar los recibos para que puedas utilizarlas en las apps de FetchRewards o Ibotta o Coupons

Cómo realizar las compras en Costco con Instacart

  • Al aceptar una compra en la tienda Costo recibirás la membresía digital del cliente que estará disponible en la app. Solo presenta la membresía digital al momento de entrar a la tienda.
  • Las compras en la tienda Costo pueden ser grandes y pesadas. Verifica que tu auto tenga el espacio para todos las compras.
  • La tienda es grande y  la distribución de los productos cambia constantemente. Te recomiendo visitar tu tienda de Costo con anticipación y estudies la configuración general de la tienda.
  • Costo es también la tienda donde puedes recoger las recetas médicas. Este tipo de trabajos son los que acepto porque solo vas una sección de la farmacia y listo. Si no te gusta hacer muchas compras estas es una buena opción porque solo recoge y entrega al cliente.

Cómo realizar los reembolsos en la app de Instacart?

Si te olvidaste de llevar tu tarjeta de crédito de Instacart entonces pues utilizar tu tarjeta de crédito personal. Solo asegúrate de pedir el reembolso inmediatamente desde la app de Instacart.

  • Desde la app clic en el menu de «Earnings» 
  • Luego clic en «Reimbursement Request»
  • Luego clic en «Add new request»
  • Sigue los pasos de la app
  • Tienes que capturar la foto del recibo de compra con el monto de la compra.
  • Luego recibirás el dinero en el proximo pago a tu cuenta bancaria.

Declaración de Impuestos de los Ingresos de Instacart

Tendrías que declarar todo el ingreso que hagas con Instacart y restar el costo de gasolina, depreciación del auto, la cuenta de teléfono  y otros gastos.

Luego tendrás que declarar el monto final y dependiendo de la escala de impuestos que te corresponde.

Te recomiendo utilizar las siguientes aplicaciones para ayudarte con la preparación de los impuestos 

  • Quickbooks Self-Employed para tener una contabilidad de los gastos de gasolina y las millas que manejas durante estos trabajos. Solo descarga la app y empieza a registrar todos tus gastos durante tu trabajo con Instacart. Utiliza mi enlace y recibe 50% de descuento en la app durante un año. Esta app te va ayudar con el pago de impuestos que tengas que hacer trimestral o anual.
  • GetUPside App para obtener descuentos y dinero de regreso en gasolina. Solo descarga la app y ingresa el código de shopper20

Otros tips

  • La practica hace al maestro. No tengas miedo de hacer una compra, iras mejorando y aprendiendo cosas nuevas cuando lo hagas más seguido.
  • Yo trato de evitar las horas puntas para no estar sentada en el tráfico.
  • Ten preparado mensajes de texto para tu cliente.
  • Los mejores días para hacer las compras y de mayor demanda es Domingo y Lunes.

Otros preguntas frecuentes

1.- Quién escoge la tienda para hacer las compras?

Desde la app vas a ver disponible una serie de tiendas que trabajan con Instacart. Cada tarea ya tiene una tienda asignada que el cliente puso la orden y tú seleccionas  la tarea que te convenga.

No puedes decidir una SOLO tienda para todos tus trabajos. Lo tienes que hacer en cada oferta de trabajo desde la app.

2.- Ya me llegó la tarjeta y coloqué los los dígitos de la tarjeta en la app cuándo tiempo demora para ser aceptado y empezar a trabajar

Ya puedes trabajar, cuando te llego la tarjeta significa que ya puedes ir a hacer las compras a las tiendas. Sobre abre la app y crea tu agenda diaria o acepta los batch disponibles

3.- Cómo hago para obtener de nuevo la tarjeta de Instacart ya que la perdí por robo de mi cartera?

Desde la app de Instacart, clic donde dice «My Payment Card» y luego clic donde dice «Order New Card«

4.- La tarjeta de Instacart, sale a tu nombre? o te la dan con un saldo determinado y después vas justificando lo que gastas, o haces las compras con tu dinero?

La tarjeta no sale a tu nombre. Instacart coloca un saldo determinado a la tarjeta por cada pedido que aceptes.

5.- Me he registrado pero me decían que no había disponibilidad en mi área ?

El proceso de aprobación de tu cuenta demora hasta un mes. En algunas ciudades el tiempo de aprobación es más rápido en comparación a otros ciudades. Todo depende de la cantidad de shopper y la demanda por este servicio en esas ciudades.

6.- Cometimos un error y nos suspendieron la cuenta de Instacart, me lo pueden reactivar?

No, en este caso te recomiendo que intentes con la app de Shipt Recuerda que tu trabajo como un Instacart Shopper será  supervisado o puesto a prueba. Este proceso es cuando uno de los clientes de Instacart va verificar la compra y que el shopper sea el que esta entregando el pedido. 

7. Para hacer una orden para comprar en Costco debo tener una membresía personal ?
No necesitas tener una membresía personal. Cuando aceptes la orden entonces te van a dar una membresía de Costco digital del cliente y estará disponible en la app.
 
Solo muestra tu celular con la membresía y te van a dejar entrar a la tienda.
 
8. Cuanto de impuestos tengo que pagar de los trabajos de Instacart? 
Al final del año recibirás el formulario 1099 con el detalle de todos los ingresos recibidos con Instacart. Podras deducir el costo de gasolina, depreciación del auto, la cuenta de teléfono 
 
Luego tendrás que declarar el monto final y dependiendo de la escala de impuestos que te corresponde. 
9. Cómo activar la tarjeta virtual de Instacart ? 

Si la tienda donde estas hacienda las compras de Instacart acepta pagos virtuales con Apple Pay y Google pay entonces te recomiendo activar el pago virtual desde tu billetera electronica «Wallet»

  • Ingresa a la app de Instacart
  • Luego selecciona «Account»
  • Luego «Instacart Payment Card»
  • Selecciona «Apple Pay o Google Pay» dependiendo del dispositivo que tengas.
  • Adding Card (acepta los términos y condiciones)
  • Listo ya esta en tu wallet en tu teléfono celular.

Luego en la tienda abre tu «wallet» en tu teléfono celular y solo coloca el teléfono cerca a los cajeros que acepten Apple Pay o Google Pay. Recuerda NO todas las tiendas aceptan esta forma de pago entonces tienes que llevar tu tarjeta física en esos casos.

10. Está permitido llevar a mis niños a los trabajos con Instacart?

La respuesta es NO. Solo la persona que recibe el trabajo de medio tiempo con Instacart puede hacer la compra y él envió los víveres al cliente.

Para las mamás que quieren hacer dinero extra con estos trabajos de medio tiempo con Shipt o Instacart. Les recomiendo realizar estos trabajos cuando tu niño esté en el kinder o en el colegio o tengas alguna persona que lo pueda cuidar.

Recomiendo trabajar por las noches así tu pareja puede cuidar a tus niños mientras tú puedes trabajar con Instacart. Según las estadísticas hay mayor demanda de este tipo de trabajos a partir de las 5 pm hasta las 11 pm.

Mis herramientas para hacer las compras en Instacart

  • Agua y snacks para el camino y para que no estas gastando el dinero en la tienda.
  • Batería extra para cargar el celular
  • Varias bolsas para llevar las compras
  • Mi lista completa de mis herramientas para hacer mis compras en Instacart y Shipt aquí

Otras oportunidades de trabajo que quizas te interese

Espero que este post te guste sobre Cómo hacer dinero extra como un Instacart Shopper, si tienes alguna pregunta o duda por favor déjame saber en los comentarios abajo o escríbenos a superbaratisimogratis@gmail.com

Para más ofertas visita la sección “Dinero Gratis”

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments