Cómo hacer dinero extra como un Instacart Shopper

 

A mediados del 2018 empece a realizar trabajos con la empresa Instacart. Me pareció interesante esta nueva forma de trabajo que lo puse a prueba y me encanto.

En este post te cuento en que consiste Instacart, cómo puedes registrarte para trabajar, el primer día y otros consejos.

Qué es un Instacart?

Instacart es una empresa que ofrece el servicio de compras y envío de víveres directo a casa.

Esta disponible dentro de los Estados Unidos y Canadá.

Las compras las puedes realizar en varias tiendas como Safeway, Kroger, Fred Meyer, QFC, Tiendas de bebidas alcohólicas como BevMo! y Total Wine and More.

En promedio puedes ganar $16 a $22 dólares la hora. Hasta el momento ya he acumulado $3,926

 

Prueba de mis pagos recibidos por Instacart. Cabe indicar que estuve fuera del país en Diciembre hasta Febrero.

Con Instacart tendrás la flexibilidad de elegir tu días y horas de trabajo. Los trabajos empiezan desde las 7 am hasta las 12:00 am.

Cabe indicar que trabajaras como independiente es decir no recibirás seguro y/o otros beneficios de un empleado a tiempo completo.

 

Te invito a registrarte como un Instacart Shopper Aquí, si lo haces por favor enviarme un correo a lifero@gmail.com para coordinar una hora gratis para ayudarte con cualquier pregunta que tengas.

 

Los requisitos para ser un shopper con Instacart?

  • Edad minima de 18 años.
  • Licencia de conducir y seguro de auto.
  • Conocimiento para poder seleccionar adecuadamente los víveres.
  • Bolsas térmicas.
  • Poder cargar al menos 50 libras.
  • iPhone (iOS 10 o nuevo) o Android (5.1 o nuevo).

Instacart ofrece dos formas de Trabajo

  1. Full-Service Shopper.– Esto es cuando realizas las compras en la tienda y las llevas a la casa del cliente.
  2. In-Store Shopper.– Esto es cuando solo realizas las compras en la tienda para el cliente y otra persona realiza el envío de estas compras a la casa del cliente.

Yo trabaje en la opción #1 y es el que estoy explicando en este post.

Como aplicar para ser un shopper con Instacart?

1.- Primero tienes que aplicar para ser un shopper con Instacart. Clic Aquí para empezar el proceso. No te olvides de ingresar mi código de referido: LHURN1911D

2.- Luego de aplicar pasaras una pequeña entrevista. Es super fácil y solo tienes que responder a una serie de preguntas sobre tu experiencia sobre el servicio al cliente. La entrevista no es en vivo, solo tienes que responder a una serie de preguntas desde tu laptod  y podrás practicar antes de tu entrevista.

3.- Luego de unos días llegara un correo con la aprobación y para para poder trabajar.

4.- Descarga la app a tu teléfono celular disponible para iOS o Android

5.- Te llegara al correo de casa dos polos de color verde y la tarjeta de crédito para pagar por las compras. También tienes la opción de ir a recoger tu tarjeta de crédito a unas de la oficinas de Instacart.

 

6.- Configura tu cuenta bancaria en el app para que te hagan los depósitos.

Tu primer día con Instacart?

  • En la app selecciona el horario que quieres trabajar para la semana o lo vas eligiendo día por día
  • De acuerdo a tu horario seleccionada te llegara las ofertas para poder ejecutarlas ese mismo día o en una determinada fecha y hora.
  • Después de haber seleccionado una determinada compra, asegurase de llegar con anticipación a la tienda indicada y comunicarte con el cliente en cada estado de la compra.
  • Compra los productos que el cliente necesita. Asegurate de verificar la marca, tamaño y sabor. Algunos de los productos tendrá un comentario adicional del cliente.
  • Paga con la tarjeta de crédito de Instacart.
  • No entregues el recibo de compra al cliente. Te recomiendo guardar los recibos para que puedas utilizarlas con las oferta de FetchRewards o Ibotta.

Otros tips

  • La practica hace al maestro. No tengas miedo de hacer una compra, vas a mejorar y aprendiendo cosas nuevas cuando lo hagas mas seguido.
  • Instacart ahora ofrece el servicio de envío de prescripciones medicas en todas las tiendas Costco. Si no te gusta hacer muchas compras estas es una buena opción porque solo recoge y entrega.
  • Yo trato de evitar las horas puntas para no estar sentada en el tráfico.
  • Ten preparado mensajes de texto para tu cliente.

Otras oportunidades de trabajo que quizas te interese

Espero que este post te haya gustado, si tienes alguna pregunta o duda por favor déjame saber en los comentarios abajo o escríbenos a superbaratisimogratis@gmail.com

Para más ofertas visita la sección “Dinero Gratis”

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments