Dónde encontrar cupones de descuento en Perú?

Spread the love
cupones de descuento en Perú

Dónde encontrar cupones de descuento en Perú?

He recibido varias preguntas sobre Dónde encontrar cupones de descuento en Perú. Así que en este post voy tratar de ayudarlos con los sitios disponibles y voy estar actualizando periódicamente con nueva información.

Si conoces de otros sitios o otras formas de obtener cupones de descuento para los supermercados en Perú. Te agradeciera dejarnos un comentario abajo.

Puedes encontrar cupones de descuento en Perú:

En los recibos de compra de la tienda Tottus, Plaza Vea y Metro

  • Revisa tus recibos de compra y en la parte inferior podrás encontrar algunos cupones y descuentos para ciertos productos. Solo recuerda de usarlos antes de la fecha indicada y solo en la compra de productos que él cupón especifica.
  • En el cajero de algunas tienda de Plaza Vea ofrecen cupones de descuento para usarlo en los restaurantes de comida rápida como Pizza Hut y Bembos.
  • Si están registrados para recibir los correos electrónicos de ofertas de la tienda Plaza Vea entonces recibirás cupones de descuento de esa forma.
cupones de descuento en Perú

En las máquinas de cupones, descuentos y promociones en la tienda Metro

  • Estas máquinas se encuentran al lado derecho de la entrada de la tienda.
  • Solo ingresando tu número de DNI podrás imprimir cupones de descuento y promociones. Cada semana hay diferentes cupones y promociones en diferentes categorías.
  • La tienda Metro ofrece los cupones de descuento de S./15 soles de descuento en la compra de S./100 en temporada de festividades en el país . Antes de usar este cupón asegúrate que productos que están comprado incluyen en la promoción.
cupones de descuento en Perú

En los correos electrónicos de tus compra de la tienda Tottus, Plaza Vea y Metro

  • Si haz llegado a realizar una compra en la tienda de Tottus.com entonces recibirás un correo electrónico con ofertas, promociones y códigos promocionales para usar en tu próxima compra en linea.
  • En mi caso yo recibo códigos promociones de S./ 20 soles de descuento en la compra de S./ 70 soles
  • No te olvides de usar tu tarjeta de recompensas de Bonus para que puedas acumular puntos en todas tus compras en los supermercados Metro y otros establecimientos.
cupones de descuento en Perú

Visita la página web de las tienda en la sección de Promociones/Ofertas

En la mayoría de las páginas web de las tiendas podrás encontrar una sección de Promociones, ofertas y descuentos disponibles.

  • Metro.com.pe : Clic en la parte superior derecha y podrás encontrar «Ofertas especiales»
  • Tottus.com.pe: Clic en la parte superior derecha y podrás encontrar la sección de «Preciazos»
  • https://tienda.plazavea.com.pe/ visita la sección de «Ofertas Oh» y solo para los que tienen la tarjeta de crédito de Oh.

¿Puedo comprar una Gift Card para mis familiares?

Es una buena opción para regalar y especialmente si vives fuera del país. Las tiendas Metro, Plaza Vea y Tottus ofrece tarjetas de regalo que puede ser cargada y recargada por el monto que desees. La tarjeta será entregada en el domicilio de tus familiares para que puedan acercarse a nuestras tiendas y realizar sus compras. El monto mínimo es S/.50.00 y no aplica para pagos de servicios de agua o teléfono.

Otros post que quizás te interese:

Si tienes alguna pregunta por favor déjalo en la sección abajo o enviar un correo a superbaratisimogratis@gmail.com 

Los últimos cupones de descuentos Aquí

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments