DIY: Catalejo pirata de SANTIAGO OF THE SEAS disponible 9 Octubre en Nickelodeon

Spread the love

DIY: Catalejo pirata de SANTIAGO OF THE SEAS disponible el 9 Octubre en Nickelodeon

Hoy tenemos a mí sobrino Nicolás de 10 años que le encanta hacer los DIY y hoy nos ayudará a crear un Catalejo de pirata con la temática de la nueva serie SANTIAGO OF THE SEAS.

La serie de Santiago of the Seas estará disponible a partir del 9 de Octubre en Nickelodeon

Sinopsis​ de la película de SANTIAGO OF THE SEAS

Los niños en edad preescolar emprenderán fantásticas aventuras en altamar en la nueva serie animada de Nickelodeon Santiago of the Seas, que se estrenará el viernes 9 de octubre a las 12:30 p.m. (hora del este y hora del Pacífico). Con contenido en idioma español y relacionado con la cultura latina y caribeña, la serie de acción y aventuras (20 episodios) es protagonizada por Santiago «Santi» Montes, un valiente pirata de 8 años con buen corazón que organiza arriesgados rescates, busca tesoros y custodia la seguridad de los mares en un mundo del Caribe de fantasía.

Luego de su estreno en EE.UU., Santiago of the Seas se lanzará en los canales Nickelodeon y Nick Jr. a nivel internacional.

DIY: Catalejo pirata de Santiago of the Seas

Todos las instrucciones para que puedas imprimirlo desde casa y trabajo con tus niños los puedes encontrar en la página web de Nickelodeon Make Your Own Santiago of the Seas Pirate Spyglass

Materiales

  • Tubos de papel higiénico
  • Pintura azul y dorada o cualquier color que tengas en casa
  • Pinceles 
  • Cinta
  • Plástico transparente (opcional)
  • Marcadores (opcional)

Instrucciones

Paso 1: Pinta dos tubos de color Azul y uno de color amarillo o dorado

Paso 2: Corte una hendidura en el medio de un tubo pintado de azul y el tubo pintado de oro.

Paso 3: haz la lente del telescopio. Coloque el tubo azul cortado dentro del tubo azul sin cortar enrollando un poco más delgado y asegurándolo con cinta. Repite con el tubo dorado.

Espero que te haya gustado este proyecto, recuerda que Santiago of the Seas estará disponible este Viernes 9 de Octubre por Nickelodeon

Para más proyectos de DIY clic Aquí

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments