Cena del Día de Acción de Gracias con Ibotta y Walmart

Spread the love

Cena del Día de Acción de Gracias con Ibotta y Walmart

Ibotta en colaboración esta ofreciendo la cena del Día de Acción de gracias completamente gratis por tiempo limitado. Te recomiendo que sigas los pasos abajo desde Google Chrome para que actives las ofertas inmediatamente. También lo puedes activar desde tu celular pero demora hasta 48 horas.

Sigue los siguientes pasos para hacer la oferta

  1. Clic Aquí en la oferta del Día de Acción de Gracias de Ibotta
  2. Tienes que ingresar con tu cuenta de correo y clave de la aplicación de Ibotta.
  3. Luego te va pedir en enlace de tu cuenta de Walmart a Ibotta. Simplemente ingresa tus datos de tu cuenta de Walmart. Sino lo tienes entonces crea uno inmediatamente.
  4. Después de unos minutos veras las ofertas disponibles en la app de Ibotta como indica la imagen abajo.
  5. Activa todas las ofertas gratis por el Día de Acción de Gracias
  6. Luego visita tu tienda más cercana para hacer la compra de estos productos. Te recomiendo escanear los productos desde la app para verificar que tenga el producto correcto.
  7. Al terminar tu compra captura una foto de tu recibo desde la app de Ibotta y luego podrás recibir tu dinero de regreso valor de $20 a tu cuenta de Ibotta.

Nota esta oferta esta disponibles a existentes usuarios, sino eres usuario entonces registraste y sigue los pasos arriba.

Como usuario nuevo recibirás un bonus de $20 al completar tu primera oferta. Clic Aquí para registrarte y utiliza el código jbhggq

Los últimos cupones de descuentos Aquí

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments