El Nuevo Dúo Smoky & Sweet de McDonald’s

Spread the love

El Nuevo Dúo Smoky & Sweet de McDonald’s

Lo ahumado se encuentra con lo dulce; el tocino se encuentra con el chocolate. El nuevo dúo de McDonald’s USA llega a los menús de costa a costa – el Smoky BLT Quarter Pounder with Cheese y el OREO® Fudge McFlurry – es la pareja inesperada pero deliciosa que se empareja justo a tiempo para la temporada de “cuffing season.”

Los dos nuevos elementos del menú estarán disponibles en todo el país a partir del 21 de noviembre. Y aunque solo están aquí por tiempo limitado (hasta agotar existencias) – definitivamente están aquí para pasar un buen rato. Los clientes pueden pedir ambos artículos en los restaurantes, en el app de McDonald’s o a través de McDelivery para experimentar el amor al primer bocado.

Los opuestos realmente se atraen. Aquí está el chisme caliente sobre la nueva pareja de McDonald’s: 

  • El Smoky BLT Quarter Pounder with Cheese tiene un cuarto de libra** de carne de res  100 % fresca cocinada justo cuando la pides, para que esté caliente y jugosa en todo momento. Está cubierta con dos rebanadas de queso americano derretido, tocino ahumado Applewood de corte grueso, tomates Roma frescos, lechuga picada y salsa ahumada, y todo se sirve en un panecillo de semillas de sésamo tostado para un sabroso final. Para duplicar la diversión, prueba el Double Smoky BLT Quarter Pounder with Cheese. 
  • El OREO® Fudge McFlurry mezcla el clásico helado cremoso de vainilla de McDonald’s, con cobertura de chocolate caliente y piezas de galleta OREO® para una perfecta combinación dulce.

No quieres salir de la casa? 

No te preocupes porque puedes pedir este nuevo dúo la app de McDelivery con Uber Eats 

Para más ofertas de comida clic Aquí

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments