Yahoo! Women Who Shine: Rory Lassanske mujer latina y mamá moderna #WomenWhoShine @YahooShine

Spread the love

Conoce a Roraima Lassanske nominada como una mujer emprendedora en Yahoo! Women Who Shine

Rory es la fundadora de www.mamacontemporanea.com donde escribe en español para las mamas latinas viviendo en los Estados Unidos. Rory comparte consejos de belleza, cocina, moda y revisión de los mejor productos para las mamas modernas.

En su blog comparte las aventuras de ser una mamá  de un niño y una hermosa niña que ha asistido a varias conferencias y es la atracción de todos los fotógrafos. Tuve la oportunidad de conocer a Rory en la conferencia Hispanicize 2011 en Hollywood. Rory es una de las personas que me motivo y me ayudo a sacar mi blog adelante.

Rory es una de las top blogueras dentro de la comunidad de las blogueras latinas. Muestra de su trabajo y dedicación su blog recibió el premio del 2011 como el top blog en Español.  Venezolana, bella, honesta y de buen corazón. Rory siempre dispuesta ayudar, con recomendaciones, consejos, sugerencias y brindando oportunidades a otras blogueras que recién están empezando en este rubro.

Rory es una inspiración, ejemplo para muchas blogueras y en mi opinión una verdadera representación de una mujer latina y una mamá moderna.

No te olvides de votar por Rory de «Mamá Contemporánea» Aquí.  Con tus votos, Rory tendrá la oportunidad de ganar hasta $10,000 gracias a Yahoo Shine.

Si quieres nominar a una persona especial que ha impactado algún aspecto de tu vida, te invito a nominarla en http://bit.ly/women-who-shine

  • Las nominaciones terminan el 22 de Octubre del 2012.
  • El periodo de votación termina el 29 de Octubre del 2012.
  • Solo puedes votar una vez por nominación.

También te invito a que sigas a Yahoo Shine en Facebook.

Disclosure: I received compensation to participate in a SocialMoms. The opinions and ideas expressed here are my own. To read more posts on this topic, click here.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

Un comentario

  • Mandy RoNi

    Que bonito que es ver nuestra comunidad unida y brindandose apoyo mutuo. Gracias por todo lo que compartes!