Prueba los nuevos SorBabes a base de frutas a $1.99 en Fred Meyer

Spread the love

This post is sponsored by Savings.com.

Prueba los nuevos SorBabes a base de frutas a $1.99 en Fred Meyer

Sorbabes Raz'n Berry con pedacitos de chocolate

Prueba los nuevos SorBabes a base de frutas a $1.99 en Fred Meyer

Me encanta el verano en Seattle – Washington porque las tardes son largas. En Seattle oscurece alrededor de las 9 de la noche y así que nos preparamos al máximo para aprovecharlo.

Si sigues mis historias en Instagram sabes que ya estamos probando nuevas recetas en mi parrilla, arreglando el jardín, comprando muebles para la parrilla y estoy en la búsqueda de mis muebles para disfrutar las tardes larges de verano.

También aprovecho para hacer las ofertas que la mayoría de tiendas ofrecen durante el verano. Aprovecho estas ofertas super baratísimas para almacenar comida en el congelador.

En esta oportunidad me fui a mi tienda local de  Fred Meyer para hacer la promoción de oferta de «Compra 5 y Ahorra 5″ o en Inglés «Buy 5 –  Save $5«

Compre hot dogs, papas fritas congeladas, jugos y Sorbetes. Aproveche que tenia cupones y compre los nuevos sorbetes de la marca SorBabes que se ver super delicioso desde el envase.  Es super ligero, con el dulce adecuado y me encanto que es a base de pura fruta y con los pedacitos de chocolate perfecto.

Sorbabes NO ES UN HELADO, es un sorbet a base de frutas, nueces, no tiene leche y solo 90 calorías. Me pareció perfecto para esas noches calurosas o para servir de postre después de la parrillas. Así que me traje estos cincos sabores que vez en la imágen arriba.

Los sabores disponibles que puedes encontrar en la tienda son:

  • Pistachio & Caramel
  • Raz’n Berry
  • Peanut Butta Luva
  • Jam’n Lemon
  • Passionilla
  • Café Almond
  • Cocoa Haze

 

Los puedes encontrar en las tiendas de Fred Meyer, Pick ‘n Save y Metro Market. Están en promoción a solo $3.49 cuando compres 5 unidades.

Si usas el cupón de $1.50 de descuento en SorBabes pint de que esta disponible en las cartas de Valkpak y en la imágen abajo, entonces los puedes comprar por solo $1.99 cada uno.

No te olvides de imprimir tu cupón (clic a imágen abajo)

Este cupón expira el 3 de Julio del 2019.
 
 

 

Cuéntanos si estas aprovechando las ofertas del mercado para almacenar en comida y bebidas para el verano?

Los últimos cupones de descuentos Aquí

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments