Café Community Coffee en oferta en la tienda Bed Bath & Beyond

Spread the love

This post is sponsored by Savings.com.

Café Community Coffee en oferta en la tienda Bed Bath & Beyond




Café Community Coffee en oferta en la tienda Bed Bath & Beyond clic Aquí 

Estamos llegando a temperaturas de 10°C durante las mañanas en Seattle- WA. En esta temporada de invierno, uno de mis pasatiempos favoritos es disfrutar una taza de café super caliente todas las mañanas.

El olor a café por las mañanas me pone de buen humor, y espero con ansias disfrutar mi primera taza de café para empezar mi día de trabajo.

He probado varias marcas y varias sabores. Pero siempre regreso a dos de mis favoritos como el café colombiano y el Breakfast Blend.

Les cuento que la tienda Bed Bath & Beyond tiene en oferta los Café de Community Coffee a solo $9.59 por una caja de 18 unidades (cada uno a $0.53). Excelente precio para un cafecito hecho en casa.

No se olviden de utilizar sus cupones de descuento de la tienda para obtener un 20% de descuento adicional.

En mi visita a la tienda Bed Bath & Beyond compre los sabores de Community Coffee Breakfast Blend para mi y para mi esposo Community Coffee Dark Roast.

Community Coffee es una empresa familiar con más de 100 años en mercado americano. Fundado en 1919 en Louisiana. Ya son cuatro generaciones de la familia Surage han operado la empresa desde sus inicios. Con la pasión y dedicación de crear el mejor café de buena calidad y sabor.

 

En casa solo somos dos y con gustos diferentes de café. A mi esposo le gusta el café mas puro y sin azúcar. A mi me gusta el café suave, con leche y azúcar.

Así que hoy pusimos a prueba el café Community Coffee Breakfast Blend.

Un consejo para que tu café te quede bien rico es limpiar la cafetera cada dos semanas con un combinación de agua y vinagre.

Lo primero que hago cada mañana es hacer una taza caliente de café con un poquito de azúcar y leche.

Luego empiezo mi día de trabajo con mi lista de pendientes de la casa y el blog. Claro disfrutando del calorcito y aroma de mi segunda taza de café.

Para evitar que mi dientes se manchen por tanto café que consumo, utilizo los sorbetes de metal. Eso si, me cepillo los dientes después de haber terminado con mis dos tazas de café.

Te invito a participar en el Sorteo de Bed Bath & Beyond y Community Coffee

 

  • Ingresa al sorteo Aquí
  • Duración del sorteo hasta el 8 de Noviembre 11:59 PM ET.
  • 10 ganadores se llevaran una tarjeta de regalo de $50 dólares de Bed Bath & Beyond.
  • Solo ingresa tu correo electrónico
  • Los ganadores serán seleccionados el 11 de Noviembre 2019 y serán notificados al correo electrónico.
  • Suerte!

 

Cuéntame que tipo de café te gusta? y cómo lo tomas?

 

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments