Cómo hacer Dinero Extra vendiendo la ropa de tu closet con Poshmark

Cómo hacer Dinero Extra vendiendo la ropa de tu closet con Poshmark
 Otra forma de hacer un dinerito extra es vendiendo la ropa de tu closet en la app llamada Poshmark. He estado usando esta app ya por más de dos meses y he vendido el valor de $99.

En Poshmark puedes vender ropa de marcas de mujer, hombre, niños, carteras, zapatos, accesorios y otros.

Es super fácil de usar y solo necesitas cuatro fotos del producto que quieres vender. El comprador paga costo de envío.

Regístrate Aquí utilizando mi código (invite code) GCEUL para que recibas un crédito de $5 en tu primera compra.

Algunos productos que vendi en PoshMark

A continuación te explico como puedes empezar hacer dinero extra con esta aplicación:

1.- Primero descarga la app a tu teléfono celular, funciona en iphone y Android clic Aquí para descarga la app. También disponible para Laptod o Ipad.

Por solo registrarte como usuario nuevo recibirás $5 de crédito para comprar totalmente GRATIS utilizando mi código GCEUL

2.-Revisa tu closet y selecciona esa ropa que se encuentre buena condición, la que todavía tiene el stickers, o la ropa que ya no usas.

3.-La ropa tiene que estar buena condición y limpia. Si tiene algo de imperfecciones asegurate de hacer mención cuando listes el producto. No te preocupes también hay ventas de este tipo solo tienes que hacer mención de los defectos.

4.-Desde la app de Poshmark podras tomar 4 fotos de la ropa que quieres vender.

5.-Luego completa una pequeña descripción de la ropa y el precio al que quieres vender. Recuerda colocar un precio razonable para poder venderlo rapido.

6.-Promociona en tus redes sociales como Pinterest, Twitter o Facebook. No pierdas la oportunidad algunos de tus amigas quizás quiera comprar.

7.-Luego que vendas la ropa, recibirás un correo electrónico de Poshmark con la etiqueta de envío. El comprador paga el costo de envío que es de $5. 

El vendedor no paga el costo de envío, el comprado si. Tu recibirás el shipping label a tu correo electrónico para que lo puedas imprimir de casa.

8.-Aprovecha las ofertas de Poshmark cuando ofrecen envío GRATIS. Esa es la oportunidad para re compartir tu ropa en las redes sociales. Aquí aprovecha de utilizar tu crédito gratis de $5 para no pagar costo de envío.

9.-Empaca el producto muy bien, quizás escribe una notita al cliente. Todo esos pequeños detalles ayuda para que el comprador te deje una buena revision y puedas vender mas. Poshmark utiliza el servicio postal nacional así que asegurarte de pedir cajas o bolsas gratis para enviar tus ventas. No tienes que ir al servicio postal todo lo puedes hacer de la web.

10.-Una vez que el cliente reciba el producto, recibirás tu dinero a tu cuenta de Poshmark menos el 20% que es la comisión.

11.-Luego podras transferir ese dinero automáticamente a tu cuenta bancaria o también puedes pedir un cheque.

 

12.-Invita a tus amigos y familiares a unirse a Poshmark, recibirás $5 en crédito cuando ellos hagan su primera compra en Poshmark.

Por solo registrarte como usuario nuevo recibirás $5 de crédito para comprar totalmente GRATIS utilizando mi código GCEUL

Otros dos tips para vender rápido tus productos.

  • Asegúrate de compartir en las redes sociales cada semana.
  • Visita el closet de otras personas que venden en Poshmark, dale Like o comparte el producto en tus redes sociales. Te aseguro que ellos harán lo mismo por ti y podrás vender rápido.
  • Participa en las fiestas de Poshmark que realizan cada cierto tiempo y comparte tus productos en esa fiesta para que tengan mayor visibilidad.

No te olvides por solo registrarte como usuario nuevo recibirás $5 de crédito para comprar totalmente GRATIS utilizando mi código GCEUL

¿Si tienes alguna pregunta sobre este programa o tienes otros consejo para compartir con nosotros deje un mensaje abajo?

No te olvides de registrarte a nuestros correos Aquí para que no te pierdas ninguna oferta de ahorros.

Para más ofertas visita la sección “Dinero Gratis”

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

3 comentarios