Restaurant 80% de descuento – Certificado de $25 por solo $2

Spread the love
Restaurant.com Weekly Promo Offer 300 x 250
SUPER OFERTA
Hasta el 13 de Enero

Esta semana si no quieres cocinar puedes usar estos certificados para usarlos en los restaurant en tú estado. Ahorra un 80% de descuento en certificados de $ 25 por solo $2. Usando el código SPOON Solo es válido hasta el 13 de Enero.
Es bien fácil de usar, primero seleccionas el restaurante donde puedes usar el certificado, luego puedes comprar tu certificado usando tú tarjeta de crédito o débito, usa el código SPOON para obtener un 80% y finalmente podrás imprimir tú certificado.

Los certificados tienen una duración de 1 año así tienes tiempo para poder usarlo. Yo normalmente los imprimo cuando están en oferta con 60%, 70% o 80% descuento como en este caso.

Yo imprimí dos certificados de valor de $25 por solo $2.50 cada uno, que los use sin problemas en las Vegas.

Si no te quieres perder ninguna oferta Regístrate a los correos Súper Baratísimo o gratis. No te olvides de verificar tu subscripción enviada por Feedburner.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

5 comentarios

  • Anonymous

    en el certificado solo lo puedo utilizar para cenar o lo puedo utilizar a cualquier hora del dia y si puedo utilizar dos tarjetas en un mes en el mismo restaurant

  • lifero

    Depende del restaurante que selecciones. Algunos restaurantes solos indican que es para cenar, otro cualquier momento del día, otros incluyen las bebidas otros no. Si puedes utilizar varios certificados de Restaurant.com al mes. Pero solo un certificado por cliente y por visita. Yo he utilizado el certificado con éxito en varias oportunidades.
    Gracias por visitar el blog.

  • Anonymous

    disculpa la molestia pero tengo otra preguntita lo que pasa es que mi ingles no es muy bueno y compre un certificado de 50 que dice asi minimum purchase $100.18% gratuity added prior to discuount. significa que debo comprar el 100% del certificado o que tengo que comprar el doble del certificado gracias por la ayuda

  • lifero

    Hola. Segun entiendo cuando vayas al restaurant tu consumo minimo debe ser de $100. Luego ellos le agregan 18% de propina. Segun leo tu comprastes un certificado de $50. entonces si to total es 100+18=118 menos el descuento de 50 =total a pagar $68 + impuestos. Ellos dicen para que puedan usar tu certificado de $50 tu compra minima debe ser de $100 antes que ellos le agreguen el %18 de gratuidad que es la proina.
    No dudes en preguntar gracias.