Recetas: Tacos de carne molida

Spread the love
¿A quién no le gustan los tacos? desde que llegue a este país hace 6 años me enamore de la comida Mexicana/Americana y especial de los tacos que son mi favoritos y los preferidos de mi marido son los burritos como dice mi esposo «Dos Grande Macho Burrito».
De ahí aprendí que las tortillas son la base de la comida mexicana a diferencia del arroz en la comida Peruana, con las tortillas puedes preparar tacos de carne molida, tacos de pollo, tacos de pescado. A mi gustan las tortillas de maíz porque contienen fibra y si  están hechas de Maseca 100% maíz natural mucho mejor.
A mi esposo le gusta las tortillas de harina, ¿ y cómo puedes diferéncialas? las de Maíz son más amarillitas y las de harinas son blancas.
Yo recomiendo las tortillas de maíz porque son más crocantes rellenas de carne molida y con la salsa o pico de gallo son una delicia, para chuparse los dedos!
En los restaurante mexicanos aquí en Seattle-WA tienen una promoción todos los martes llamada «Taco Tuesday» que muchas veces no podemos ir por tiempo así que en mi casa siempre tenemos en el calendario «Tacos Tuesday» cada dos semanas, es fácil de preparar y es una delicia para las noches de verano.
En esta oportunidad les quiero compartir mi receta de Tacos de carne molida que voy comer hoy para la cena.

 

Tacos
Cuisine: Mexicana
Author: Lilian Hurn
Prep time:
Cook time:
Total time:
Serves: 2-4
Ingredients
  • ½ libra de carne molida.
  • 1 paquete de McCormick® Taco Seasoning Mix.
  • Cebolla picada en cuadraditos
  • 3/4 de agua
  • 4 taco shells o tortillas de maíz.
  • Lechuga, tomate, aceitunas negra, cebolla blanca y queso rallado al gusto
Instructions
  1. Cocine la carne molida en una sartén y separa la grasa de la sartén. Trata de quitarle todo el líquido de grasa que produce.
  2. Opcional. Agrega un poco de cebolla cortada en pequeños cuadraditos a la sartén y deja cocinar por unos 3 minutos. Me gusta agregarle cebolla así es más nutritivo.
  3. Luego agregue el sazonador McCornmick y deje cocer por unos dos minutos, luego agregue agua. Hágalo hervir y luego reduce al nivel bajo y deje que el agua se reduzca.
  4. Rellena tus tacos o tortillas con la carne molida, queso rallado y todos los vegetales arriba. Un poco de salsa picante y listo disfrute!!

Necesitas recetas para tu cena de hoy las encontraras aquí http://www.mimaseca.com/es/recetas/

Follow Me on Pinterest

Para más recetas clic Aquí

Disclosure: I am participating in a blogging program with Maseca and Latina Bloggers Connect,and this post makes me eligible to win a compensation.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

22 comentarios