CVS y la Actriz Salma Hayek lanza nueva línea de belleza Nuance

Spread the love

 

En la conferencia #blogher11 en San Diego, la farmacia CVS Beauty organizo un almuerzo para el lanzamiento de la nueva linea de belleza de la actriz Salma Hayek que ya está disponible en las farmacias CVS llamada «Nuance Salma Hayek».

 
La actriz Salma Hayek y las farmacias CVS ofrecen una línea completa de belleza de alta calidad diseñada para resaltar la belleza de la mujer. La colección cuenta con 100 productos dentro de las categorías de cosméticos, productos para el cabello, para el cutis y el cuerpo.

Puedes comprar los productos de Nuance Salma Hayek Aquí también están ofreciendo Compra Uno y llévate el segundo gratis.

En este almuerzo todas las blogueras podían hacerse un makeover con los nuevos productos y luego pasabas a tomarte unas fotos profesionales. La comida estaba rica y ligera, ahí me encontré con Yoly de «Cuponeando.net» y Cristina de «Una Colombiana en California»

Te invito a seguir a CVS Beauty en twitter y en CVS Beauty en Facebook  

Mira la lista completa de productos de esta semana ==>CVS– Súper Baratísimo o Gratis – Semana 8/14 a 8/20 Clic <<Aqui>>

Si no te quieres perder ninguna oferta Regístrate a los correos Súper Baratísimo o Gratis. No te olvides de verificar tu subscripción enviada por Feedburner.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

2 comentarios