Sorteo: @Neutrogena® Nueva Linea Oil-Free Acne Stress Control

Spread the love
Cuando estamos estresados sufrimos cambios hormonales que hace que se refleje en nuestro rostro, en mi caso yo sufro de rosacea leve que he estado controlando con alimentos y los productos neutrogena, pero a veces cuando uno esta mucho trabajo y problemas personales el estres ataca y me salen esos granitos rojos en la cara que ni me los puedo tocar.
Neutrogena ha lanzado al mercado la nueva Linea Oil-Free Acne Stress Control, esta nueva linea ha sido específicamente desarrollado para ayudar a prevenir las espinillas y ayudar a eliminar el estrés de los que sufren de acné.  
 
La nueva Linea de Neutrogena Oil-Free Acne Stress Control está equipada con una tecnología MicroClear® -que acelerar el proceso del Acido Salicílico sobre los poros obstruidos.
  
La línea contiene extractos de pepino y té verde, reconocidos por relajar, los cuales ayudan a calmar la irritación, mientras ayudan a eliminar el estrés que se adquiere al padecer de acné en la piel.
 
Abajo la lista de productos de la nueva Linea Neutrogena® Oil-Free Acne Stress Control
 

NUEVO! Neutrogena® Oil-Free Acne Stress Control® Power-Gel Cleanser-es un  refrescante que trata y ayuda a prevenir el acné. Detiene el 70% de acné antes que surja.

NEUTROGENA® Oil-Free Acne Stress Control® Triple Action Toner –que penetra profundamente en los poros, reduce el enrojecimiento y la inflamación y contiene una fórmula que diluye el aceite, la cual ayuda a prevenir los poros obstruidos.

NEUTROGENA® Oil-Free Acne Stress Control® 3-in-1 Hydrating Acne Treatment que limpia, hidrata y suaviza la piel.

 NEUTROGENA® Oil-Free Acne Stress Control® Power-Cream Wash –Un limpiador contra el acné que se transforma en una espuma suave al contacto con la piel. Ayuda a limpiar la grasa de la superficie, combatiendo los brotes.

NEUTROGENA® Oil-Free Acne Stress Control® Night Cleansing Pads– Pads humectantes que ayudan a curar el acné, de una manera rápida, sin necesidad de usar el lava manos, perfectas para llevar en las bolsas para el gimnasio, casilleros, escritorios, etc.

 NEUTROGENA® Oil-Free Acne Stress Control® Power-Foam Wash – Una espuma fácil de utilizar que limpia profundamente los poros sin resecar o pelar la piel.

Gracias a Neutrogena que nos está ofreciendo este mismo producto para dos fieles seguidoras de «Súper Baratísimo o Gratis»!. El Nuevo Neutrogena® Nueva Linea Oil-Free Acne Stress Control incluyendo:

  •  Nuevo Neutrogena Oil-Free Acne Stress Control® Power-Gel Cleanser
  • Neutrogena Oil-Free Acne Stress Control® Night Cleansing Pads
  • Neutrogena Oil-Free Acne Stress Control® Triple Action Toner
  • Neutrogena Oil-Free Acne Stress Control® 3-in-1 Hydrating Acne Treatment
  • Neutrogena Oil-Free Acne Stress Control® Power-Foam Wash
  • Neutrogena Oil-Free Acne Stress Control® Power-Clear Scrub
  • Neutrogena Oil-Free Acne Stress Control® Power-Cream Wash
  • 1 Bolso WAVE for Change está bien bonito la bolsa.
  • 1 Kit De Baño

Total Premio $60 para dos afortunadas ganadoras

Para conocer más sobre la nueva Linea de Neutrogena Oil-Free Acne Stress Control haz clic Aquí

¿Cómo participar?

Entrada Mandatoria:  

  1. Dale clic I like Neutrogena en Facebook clic Aquí  (1 entrada)
  2. Cuéntame si alguien sufre de acné en tu familia y que productos están usando actualmente? (1 entrada)

Entradas Opciones (puedes hacer cualquier de estas entradas o todas)

  1. Deja un comentario en mi ultimo video en  Youtube (1 entrada)
  2. Síguenos usando Google Friend Connect (1 entrada).
  3. Invita a un amigo o amiga a ser parte de Superbaratisimo o Gratis en Facebook (4 entradas)
  4. Comparte el sorteo con los botones abajo de Facebook (1 entrada por día)
  5. Envía este tweet (1 entrada por cada tweet x día) copia y pega en twitter.com
Participa #Sorteo Neutrogena Oil-Free Acne Stress Control $60 – 2 premios http://bit.ly/qtNhXV @superbaratisimo thx Neutrogena #lasblogueras
Duración

El Sorteo empieza hoy Viernes 16 de Septiembre y termina Sábado 1 de Octubre a las 11:59 pm (PDT). Solo válido para los residentes de Estados Unidos. Mayores de 18 años.

Súper Baratísimo o Gratis, seleccionara dos ganadores y les dejaré saber por email. Si no me responden en 48 horas, otros ganadores serán seleccionados.

Términos y condiciones: Súper Baratísimo o Gratis recibió una bolsa igual a los productos que estoy sorteando con productos Neutrogena. Mis opiniones son sinceras acerca de estos productos y no han sido modificados por terceros.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

315 comentarios