@HanesComfort: Octubre Mes Nacional de Concientización del cáncer al seno

Spread the love

Con solo nombrar el tema de cáncer al seno me pone la piel de gallina, mi suegra tuvo cáncer al seno pero ahora ya está estable. Como mujeres es súper importante hacer el chequeo en el momento de la ducha o chequeo anual con tu doctor.

Quiero compartir un recurso gratis donde puedes descargar los pasos que puedes hacer tu misma en la ducha o baño para hacer un autoexamen al seno. Clic Aquí para que lo puedes imprimir.

Otra forma de detección temprana es con las mamografías, los médicos pueden detectar signos de cáncer de mama en sus etapas iniciales, consulta con tu doctor sobre cuándo y con qué frecuencia se debe hacer una mamografía.

Con este motivo la compañía Hanes ha lanzado una aplicación en Facebook donde podrás enviar virtualmente un paquete a tus amigos y familiares. Además Hanes donará $1 a la fundación Nacional de Cáncer al Seno por cada paquete virtual que envíes.

Súper fácil y no toma más que un minuto y acabo de donar $22. Abajo los pasos para hacerlo.

  1. Click «I like» o «Me Gusta» Hanes en facebook clic Aquí
  2. Click en el tab/pestaña «Pink» y luego clic donde dice «Send a Conform Package«
  3. Luego clic donde dice «Get Started«
  4. Escoge los regalitos virtuales entre polos, cup cakes, fotos, música etc., para quieres incluir en el paquete puedes escoger hasta 6.
  5. Luego clic en «Send» y selecciona los amigos que quieres enviar el paquete.
  6. Listo.

Esta es tu oportunidad de contribuir con tu granito de arena y no te va costar nada.

Te invito a seguir a Hanes en Facebook y Twitter.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

2 comentarios

  • Ely

    Hola Lilian, esta bien padre que sea tan fácil donar para esta causa tan buena, solo una cosa, si haces un paquete y se lo mandas a 22 personas solo cuenta como uno, yo hice lo mismo, se lo envié como a 50 pero si te fijas bien en las reglas dice que si mandas un paquete a múltiples destinatarios solo contara $1.00, se necesita crear 22 paquetes diferentes para donar $22, así que a seguir creando estos paquetes que esta tan fácil y divertido de crear 🙂
    Saludos!!!!

  • LilianHurn

    ohh Gracias Ely lo voy actualizar. Ya voy donando un $1 entonces!