Revisión y #Sorteo: Torani el auténtico jarabe para darle sabor a mi cafecito #SSTorani

Spread the love

Hace unas semanas recibí dos botellas del Jarabe Torani y lo he estado usando en mi cafecito de los las mañanas, si me conoces sabes que me encanta el café y lo tomo todos los días. Viviendo acá en Seattle que casi todo el tiempo hace frio, necesitamos de un cafecito o late para empezar el día

Me encanta los lates, pero puede salir extremadamente costoso si los compro todos los días por eso yo prepara mis cafés en casa y solo los domingos me doy el gustito de comprarme un late que contiene vainilla mi ingrediente favorito :). Ya me ha pasado que el barista se olvidan de ponerle la vainilla varias veces :(.

He estado probando estos jarabes Torani todos los días en mi café y me encanta le agrega un saborcito a mi café y ya no extraño mucho mis lates. Torani tiene una seleccion de 122 sabores de jarabes con azúcar y libre de azúcar para el café, postres y bebidas preferidas.  Los puedes encontrar en Cost Plus World Market, BevMo y Walmart.

Si quieres probar estos nuevos jarabes Torani puedes obtener un 10% de descuento en la página Torani.com utiliza el código «shespeaks«.

¿Qué te pareció lo quieres probar?
Gracias a @Shespeak y Torani cuatro afortunadas lectoras de «Súper Baratísimo o Gratis» se llevaran una botella del jarabe Torani para darle un gustito especial a sus cafecito de las mañanas o para hacer postres en esta época navideña.

SheSpeaksbutton
¿Cómo participar?

Nota: No se olviden de ingresar la información correspondiente en la cajita de “Extra Info” para que tu entrada sea válida.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

12 comentarios