¿Dónde encuentro mi felicidad?

Spread the love

 

¿Dónde encuentro mi felicidad? Esta es una buena pregunta que toda persona tiene que tener claro. Encuentro mi felicidad en pasar tiempo con mi familia en Lima Perú, con mi esposo viendo una película o disfrutando de unas vacaciones.

Encuentro felicidad con las ocurrencias de mis sobrinos o sus comentario y los besitos que me dan, en conectar con amigos, en experimentar nuevas comidas, restaurantes y actividades. Encuentro felicidad mirando el atardecer y disfrutando de una buena compañía.

Trato en lo posible de salir de mi zona de seguridad e experimentar cosas nuevas. Puedo decir que esto es nuevo en mis últimos 6 años. Antes era más cerrada o tímida, pero la vida es una y no hay que perder el tiempo.

También me encanta la tecnología y encontré el mundo de blogging en el 2010. El mundo del blogginig es algo que me encanta escribir, compartir con mis lectoras, contar mis experiencias, compartir consejos de ahorro que es mi fuerte, las ofertas que encuentro y revisión de productos.

Porque me encanta bloguear me encantaría ir a la conferencia Blissdom ’12 para seguir aprendiendo de este mundo nuevo de blogging, conectar con otros blogueros y experimentar nuevos lugares.

¿Y tú donde encuentras la felicidad?

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

3 comentarios

  • Sandra

    hay que pregunta tan dificil y facil al mismo tiempo yo encuentro la felicidad con mi familia mi hijo y mi esposo

  • Patricia

    La felecidad la encuentro en cosas simples.

  • Carmen Ortiz

    Creo que la felicidad la escogemos nosotros, al aceptar todo lo que tenemos y lo que somos, y lo disfrutamos. La felicidad la encontramos todos los dias en las pequeñas cosas, en cada momento a veces sin darnos cuenta. Soy feliz cuando mi hijita me dice Te amo, o cuando la miro dormir, o cuando sonrie, soy feliz viendo una pelicula junto a mi esposo, escuchando la voz de mi mama en el telefono, soy feliz cocinando, soy feliz ayudando a los demas y compartiendo momentos de alegria con seres queridos. La felicidad esta en las cosas mas simples de la vida.