#Sorteo y cupones: Jockey Sports bra y Purex Crystals Tropical Splash

Spread the love

Hola chicas con el motivo de ayudarles con sus resoluciones de año nuevo, Purex y Jockey unieron fuerzas para trabajar juntos en esta promoción con su nueva tecnología para mantenerte seca y refrescante durante tus ejercicios y Purex Crystals para mantener que esta tecnología siga funcionando.

Si entre tus resoluciones esta el hacer más ejercicios y mantener en forma, para esto Jockey ha lanzado un nuevo sostén para hacer deporte «2012 Jockey Tech Terry performance Sport Bra«. Yo recibí uno de color negro en tamaño M y de un bonito diseño. Las características de este nuevo sostén «2012 Jockey Tech Terry performance Sport Bra» para hacer deporte son:

  • Te ayuda a mantenerte seca y refrescante.
  • Viene con un pequeño bolsillito para que puedas llevar tu iPod nano o colocar la llave etc.
  • Tiene un logo reflectivo en la parte trasera del sostén para que te proteja cuando este corriendo por las pistas.
  • La parte súper del sostén deportivo tiene una mallita que permite mantenerte seca.
  • Es suave y tiene un elástico en la parte inferior que es confortable no te va dejar marcas en la piel.
  • Esta fabricado con el 93% Poliéster y 7% Spandex
  • Se puede meter a lavadora y secadora no se va arruinar o encoger.

Si te encanto el producto y deseas comprarlo ya, visita la página Purex/jockey para obtener un 20% de descuento.

Y después de un arduo ejercicio te recomiendo lavar el sostén Jockey Sports bra usando el nuevo suavizador de ropa Purex Crystals Tropical Splash para que no pierda la forma de la prenda. Purex Crystals es un producto innovador y refrescante que no usa aceite para suavizar la ropa en comparación de otros productos suavizantes que usan aceite además de te deja la ropa con olor riquísimo con la nueva esencia de tropical Splash. Purex Crystal puede ser usado al momento del lavado, y es recomendado para lavar prendas delicadas como el sostén de Jockey Sports. Súper fácil de usar como demuestra la imagen abajo.

Gracias a Purex y Jockey por la oportunidad y por el paquete de regalo para una fiel seguidora de «Súper Baratísimo o Gratis»!. El paquete incluye :

¿Cómo participar?


a Rafflecopter giveaway

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

24 comentarios