#Sorteo: Gana 15 tarjetas de San Valentín gracias a @Minted

Spread the love

Hola chicas, me encanta el día de San Valentín justo ayer estaba conversando con mi esposo que teníamos que hacer algo divertido para ese día aunque cae el día martes semana de trabajo pero hay que darse el tiempo para celebrar juntos.

Me encanta escribir notas y cartas a mis familiares por cualquier celebración. En el día de san Valentín trato de enviar unas tarjetas y chocolates a mi mami, hermana y cuñadas que viven en Lima.

Yo soy de los detalles, a las cartas que envió por San Valentín o cualquier celebración siempre le tengo que agregar algo mio para que mi familia sepa que los tengo presente y los extraño.

No necesitas gastar mucho dinero para expresarles que los quieres y los extrañas, una tarjeta por San Valentín con tus notas es suficiente y económica. Es un lindo gesto y te aseguro que tu familia lo va apreciar.

Te invito a visitar Minted que cuenta con una gama amplia de tarjetas de San Valentín, lindos diseños, tarjetas, notas, calendarios etc. El sitio es súper fácil de manejar y las tarjetas están organizadas por categorías, estilo, genero y color, lo que hace más fácil de escoger la tarjeta más adecuada para tu ser querido.

Minted ha lanzado la colección «lovely 2012 valentine collection» que incluye «Valentine’s Day cards» y también la colección para el colegio «classroom Valentine’s Day cards» .

Puedes comprar la colección de 15 tarjetas por solo $16 eso es $1 por cada tarjeta que es súper económico comparado a las tarjetas en los supermercados que van de $2 a más.

Gracias a Minted que nos esta ofreciendo un paquete de 15 tarjetas de San Valentín para una afortunada lectora de Súper Baratísimo o Gratis.

¿Cómo participar?

  • Deja un comentario respondiendo ¿Qué regalitos o detalles recibes en el día de San Valentín? (1 entrada)

Entradas Opcionales

#Sorteo Gana 15 tarjetas de San Valentín gracias a @Minted y @superbaratisimo http://bit.ly/AtEUun #lasblogueras #latinabloggers #latism

Duración

El Sorteo empieza hoy Jueves 26 de Enero y termina el Sábado 4 Febrero a las 11:59 pm (PDT). Solo válido para los residentes de Estados Unidos.

Términos y condiciones: Súper Baratísimo o Gratis no recibió ninguna compensación por este post. Recibi el mismo set de tarjetas que estoy sorteando.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

21 comentarios