Feliz Día de San Valentín a mi Mami con Joyerías Nice #cbias

Spread the love

 

Este martes es el día de San Valentín y con ese motivo estuve buscando unos regalitos para mi mami. A pesar que estamos lejos siempre envió una tarjeta con chocolates o un regalito.

Mi mami es una persona muy especial en mi vida, a ella le debo todo, es la mujer que me dio la vida, mi educación, paciencia y el coraje de seguir adelante.  Y en este día de San Valentín tenia que enviarle algo especial como retribución a todo su esfuerzo.

A mi mami  le encanta a parte de los chocolates, las joyas, entre cadenas, aretes y brazaletes. Supongo que eso viene de mi abuelita Lucia que era una fanática de los aretes. Mi mami tiene varias joyas pero con los nietos, ya los aretes no tienen los pares, así que en esta oportunidad le caería bien un nuevo set de aretes.

En Lima Perú tenemos varias empresas que venden joyería por catálogos, pero la calidad de los productos no son muy buenas, así que no soy una fanática de comprar por catalogo sino directamente de la tienda.  Y tengo que ver antes de comprar.

Pero tuve la oportunidad de recibir el catalogo de empresa NICE con base en México y estuve revisando sus productos de joyería. NICE tiene una buena variedad de joyerías de varios diseños y colores que me fue difícil de escoger los aretes de mi mami. Había muchas opciones por escoger y no me decidía por una,  pero al final me decidí por las perlitas.

También compre un set de aretes y collar para mí, quería algo de color y suelto.

Al recibir mis productos la semana pasada y me impresiono la calidad,  me encanto mis aretes y collar que lo estuve usando la semana pasada en el trabajo.

Para mi mami le compre unos aretitos de perla no tan pequeños y son pegados a la oreja, a mi mami no le gusta los largos.

  • Estos aretes me costó $25, en oro bañado de 18 kilates y perlas blancas. Lindo, simple y me encanto.

Para mí, me compre estos aretitos de plumitas con una bolita turquesa, no estaba segura si iban ser muy grande o muy llamativo o de baja calidad, pero encanto. Debo mencionar que yo soy alérgica a cierto tipo de aretes o collares me salen ronchas o se me irrita la piel, pero con estos aretes y collar pasaron la prueba no me salido nada.

  • Los artes me costó $16 y tiene cuatro baños de oro de 18 kilates.
  • El collar me costó $38 y tiene cuatro baños de oro de 18 kilates. Me encanto como se ve el set completo.

El catalogo impreso de NICE, es de buena calidad, buenas fotos y me encanto en cada página tiene la modelo con los productos puestos. Tiene una variedad de productos para nosotras, para los caballeros, y nuestros hijos. También venden perfumes, relojes y lentes de sol. Definitivamente encontraras el regalo perfecto para cualquier ocasión.

NICE es una empresa Mexicana y con sede en Colombia, Costa Rica y USA. Definitivamente satisfecha con mis compras. Te invito a visitar la página de Nice en Facebook Aquí

Disclosure: My participation on this project has been compensated and is part of the consumer study by Collective Bias #cbias.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

7 comentarios