Sofia Vergara en la fiesta Vanity Fair Oscar Party con el maquillaje de @COVERGIRL

Que linda Sofia Vergara tenia que ser Colombiana!!, me encanta el vestido, el maquillaje y yo quiero los aretes divinos!. Así de linda lucio Sofía Vergara en la fiesta Vanity Fair Oscar Party 2012, y fue maquillada para esta fiesta por Kayleen McAdams. Abajo describe los productos de Covergirl que uso y los consejos:

Primero apliqué COVERGIRL NatueLuxe Silk Foundation en Nutmeg por toda su cara, emparejándolo hasta el cuello.  Luego usé COVERGIRL TRUconceal Concealer en #4 debajo de  los ojos y alrededor de los bordes de la nariz, solo donde era necesario para evitar que el maquillaje se vea pesado. Para fijar el look, usé COVERGIRL Clean Pressed Powder en Soft Honey, pero lo mantuve liviano para evitar que se viera denso.

Quería hacer unos ojos fuertemente delineados para darle ese efecto de sensualidad italiana por lo que usé COVERGIRL Queen Collection Vivid Impact Eyeliner en Truffle y apliqué una línea gruesa desde el interior al exterior, dándole forma de ala. Luego apliqué el delineador por las pestañas de abajo desde la esquina exterior hasta la esquina interior. Usé COVERGIRL Queen Collection 1-Kit Eye Shadows en Copper Penny en las pestañas de abajo y en la esquina exterior del ojo. Luego usé COVERGIRL Queen Collection 1-Kit Eye Shadows en Fire It Up en la cresta y hacia la esquina interior del ojo. Terminé el maquillaje de los ojos con tres capas de COVERGIRL LashBlast 24HR Mascara en Very Black para que las pestañas se vieran intensas y hermosas toda la noche.

Primero delinée los labios con COVERGIRL LipPerfection Lipliner en Beloved y después los rellené con COVERGIRL LipPerfection Lipcolor en Entwined usando una brocha. Entonces luego pasé nuevamente el delineador de labios para prevenir que el pintalabios se riegue.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

3 comentarios

  • Sandy

    Me encanta el paso a paso con maybelline… Realmente asi dan ganas de maquillarse sabiendo que usar 🙂 gracias por el post

  • Nancy

    Aplicare, me encanta ke nos diga como hacerlo paso a paso, los hare este fin de semana. 🙂

  • Patricia

    Gracias pro este post. Me gust los paso y Sofia es bella!

Email subscription form header
BIENVENIDOS!!, No te pierdas ninguna oferta de ahorros
Nombre 
Ingresa tu correo electrónico*
Please enter all required fields Click to hide
Correct invalid entries Click to hide