Pon diversión en tu familia con el Nuevo Mario Party 9 para Wii #WiiFamilia

Spread the love

Desde joven he empecé a jugar Mario Bross en PC con el uso del teclado. Mi sobrinito Sebastián empezó a jugar Mario Bross desde que tenía dos añitos en la pc. Viejos tiempos pero bonitos recuerdos porque yo le enseñe todos los pasos y trucos con el teclado.  En esos tiempos solo te permitía un solo jugador.

El juego es simple y eso lo hace que todavía adultos y niños sigan disfrutando de Mario Bross saltando de un lado al otro para lograr su meta.

Los tiempos han cambiado en el mundo de los juegos y ahora Nitendo ha lanzado al mercado Mario Party 9 o «Mario Fiesta 9» que hace posible jugar hasta cuatro jugadores y con el control de súper ergonómico.

El nuevo Mario Party 9 con los personajes principales Mario, Yoshi, ShyGuy  y Waluigi. El objetivo de Mario Bross y sus amigos es recuperar las mini estrellitas que Bowser y Bowser Jr. ha robado con la ayudas de sus Minions.

Mario y sus amigos tienes que pasar por varios niveles para lograr de recuperar las mini estrellitas. Cada nivel tiene varios mini juegos, juegos inesperados para el capitán y permite que todos los jugadores juegan en equipo. En cada nivel encontraras 80 nuevos mini juegos donde podrás obtener puntos adicionales para obtener las más estrellitas. A mi el mini juego que mas me justo es el del jardín donde tienes que colocar los bloques de plantas y flores.

Con el nuevo Mario Party 9 te la oportunidad de poder jugar en familia y con los amigos. Prácticamente puedes hacer una fiesta y hacer una competencia sana jugando en grupo.

Te invito a leer mi artículo sobre la revisión de la Consola Wii Aquí

Te invito a visitar a Mario Party 9 en Facebook y twitter.

Para mayor información del producto visita http://marioparty9.nintendo.com/

Disclosure: This post was created as part of a Stiletto Media campaign. I received the above product, free of charge, to facilitate this review. All thoughts and opinions are those of reviewer only. I am disclosing this in accordance with the Federal Trade Commissions 16 CFR, Part 255 “Guides Concerning the Use of Endorsements and Testimonials in Advertising

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

4 comentarios

  • MARINETH

    A mi familia y a mi nos encantan todos los juegos de Mario, cada vez q sale uno nuevo lo compramos y lo quemamos en menos d 1 semana, asi que este sera el proximo. Los juegos d Mario son los mejores.

  • SANDRA

    No se habla de otra cosa mas de que el nuevo juego wii todos lo quieren

  • Patricia

    Yo tambien jugue Mario Bros! Es super divertido y como tu dices una sana entretencion.

  • hola acabo de enterarme de tu blog y la verdad es que me parece super bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote a diario.