Gratis asiento de carro con el programa de recompensas para tu bebé gracias @SafeconBritax

Spread the love

La empresa Britax ha lanzado un programa para el registro de los regalos para tu bebé. Se llama «Britax Registry Rewards» donde los padres podrán recibir un asiento de carro BOULEVARD 70 Convertible Car Seat valor de $319 completamente gratis.

¿Cómo funciona el programa?

  1. Crea tu lista de regalos visitando BritaxRegistryRewards.com y incluye en tu lista uno de los productos Britax o BOB en las cinco categorías de Strollers, Car Seats, Baby Carriers, Large Accesorios y Small Accesorios. También puedes registrarte en tu tienda preferida.
  2. Comparte con tus familiares y amigos la lista para que compren los productos que escogiste en las 5 categorías. También puedes comprarlos tu mismo.
  3. Guarda los códigos de barra o UPC de cada uno de los productos que recibiste como regalo o los que tu misma compraste.
  4. Completa el formulario de recompensas que lo encuentras en BritaxRegistryRewards.com
  5. Envía el formulario y los 5 códigos de barra o UPC a la siguiente dirección.

    BRITAX Registry Rewards P.O. Box 1288 New Brunswick, NJ 08903

  6. Luego recibirás el acciento de carro BRITAX Boulevar 70 valor de $319.

Para más detalle del programa visita http://www.britaxusa.com/registryrewards/support

No te olvides que Britax tiene un tour llamado “Britax Expect Greatness Tour”en varias ciudades del país donde puedes participar. En cada evento habrá juegos para las mamis, para los hijos, podrán ganar varios productos Britax como coche, asientos de carro, etc. También tendrán la oportunidad de comprar ahí mismo los productos con descuentos. Haz clic aquí el detalle por día y cuidad.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

Un comentario