#Sorteo y Revisión: Apaga el calor este verano con jugos SuperFRUITAS – 5 ganadores

Spread the love
 
Cladia Gomez y  familia disfrutaron de los jugos SuperFRUITAS. A continuación su experiencia y consejos.

Hace 16 años cuando estaba embarazada de mi hija, me descubrieron diabetes gestacional, desde entonces para mi se volvió una prioridad asegurarme que mi familia ingiriera alimentos bajos en azúcar, por eso me gusto mucho tener la oportunidad de probar el nuevo  jugo SuperFRUITAS elaborado con deliciosas frutas exóticas, contiene 8 vitaminas, sin ingredientes artificiales altos en fructosa y un 60% menos azúcar que los jugos y gaseosas que a diario consumimos.

Como vivo en el caluroso estado de la Florida y además ya estamos sintiendo la llegada del verano, hice unos refrescantes helados con el jugo SuperFRUITAS que le di a mi hija a la llegada del colegio. Su reacción fue muy favorable, le gusto el sabor y sintió que realmente era un producto refrescante.

Luego en familia compartimos el jugo después de almorzar y a todos nos gusto, su sabor dulce sin llegar a ser empalagoso, tiene un agradable olor a frutas naturales y su color claro demuestra que no contiene colorantes artificiales.

En el verano debido al calor que hace, tendemos a dar a nuestras familias muchos productos hidratantes que no esten  cargados de mucha azúcar, así que el Jugo SuperFRUITAS nos ofrece la oportunidad de cambiar esos malos hábitos y mejor consumir un producto que nutre, hidrata y mejora la salud.

Gracias a SuperFRUITAS cinco afortunadas lectoras de «Súper Baratísimo o Gratis» se llevaran una botella de los jugos SuperFRUITAS.

Para mayor información sobre los jugos SuperFRUITAS visita http://www.renacernatural.com/products-superfruitas.html

También te invito a seguirlos en Facebook, twitter y Youtube.

¿Cómo participar? Solo sigue las instrucciones en Rafflecopter abajo:

a Rafflecopter giveaway

Términos y condiciones: Mis opiniones son sinceras acerca de estos productos y no han sido modificados por terceros. El sorteo es para mayores de 18 años. No se permite entradas falsas o invalidas. Solo se puede ganar una vez el mismo premio. Si estás participando en otro blog por el mismo premio, solo estás autorizada/o a ganar una vez entre los blogs que tengan el mismo sorteo. El ganador tiene que responder dentro de las 48 horas sino otro ganador será seleccionado.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

16 comentarios