Mis consejos para una piel saludable este verano gracias a Neutrogena

Spread the love

Hoy en día la radiación solar es más intensa que años atrás y eso con lleva a que tú puedas sufrir enfermedades debido a estas altas radiaciones;  especialmente a la piel como es el cáncer.

Es momento de que aprendamos a cuidar nuestra piel. Lo que debemos es de evitar de exponernos demasiado a la radiación solar, especialmente de 10:00 am hasta las 4:00pm , en caso contrario para protegernos de las radiaciones debemos utilizar un buen protector solar que en el mercado existen de diferentes filtros solares y marcas.

La aplicación es muy sencilla antes de salir de casa aplícate media hora antes el protector solar en la cara y brazos y También se debe utilizar como protección de los ojos; gorro o visera, lentes con protección UV. Te ayudara a estar protegida y a protejer a tus hijos.

Como mamá mi preocupación es doble ya la piel del niño es mucho más delicada y sensible. Para mantenerlos protegidos utilizo un protector solar especialmente para niños, les aplico antes de salir a jugar al parque y no olvidar del gorro para proteger sus ojos. De esta manera les explico a mis hijos que es necesario utilizar estos protectores solares para prevenir de las enfermedades futuras que existen a la piel.

Los tiempos han cambiado antes solo se usaba el protector solar en verano hoy en día la radiación es más frecuente. En el invierno también existe radiación solar. En esos días de sol utiliza tu protector solar, para cuidarte de las altas temperaturas utiliza un crema humectante que te ayudar a estar hidratada tu piel, evitando que se reseque tanto a ti como a tus niños.
No olvides que tienes que aprender a cuidarte un poco más y educar a tu familia de los riesgos que con llevan exponerse demasiado a las radiaciones solares causantes de enfermedades especialmente a la piel; y así tendrás una familia responsable y feliz.

Ahora gracias a Neutrogena que con ayuda de dermatólogos especialistas están lanzado la Campaña de Neutrogena’s Choose Skin Health™ y están ofreciendo examen de cáncer de la piel totalmente gratis cerca a tu localidad.

La Campaña Choose Skin Health se inicio en el 2009 en colaboración con la sociedad Americana de Cirugía Dermatología (ASDS), con el objetivo de luchar contra el cáncer de piel, puedes registrarte para un examen de Cáncer de piel gratuito, cerca de tu localidad visitando www.chooseskinhealth.com

Términos y condiciones: Mis opiniones son sinceras acerca de estos productos y no han sido modificados por terceros. Este post es una colaboración con Latina Bloggers Connect y Neutrogena.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

Un comentario