Recetas: Postre rápido con café helado International Delight Ice Coffee #CBias #IcedDelight

Spread the love

 

En Florida el calor del verano hoy hizo de las suyas, el sol caliente, la humedad fuerte, el termómetro por encima de los 90°, y mi familia pidiendo postre y yo sin ganas de salir de compras. Así quea miré en mi despensa y empecé a sacar lo que tenía a mano para inventar algo que me sacará del apuro.

Abrí mi nevera y vi el café helado International Delight Ice Coffee y se me ocurrió hacer algo con él, ya que para mi familia el café es un elemento infaltable en nuestra vida diaria. Empezamos el día con un rico café caliente y nos refrescamos del calor con un café helado.

Bueno como les estaba contando al ver el café helado International Delight Ice Coffee se me ocurrió adaptar una receta de un postre rápido de café que hago en ocasiones cuando nos llega alguien sin avisar o no tengo mucho tiempo y quiero algo delicioso para disfrutar la tarde.

Busque gelatina sin sabor, azúcar, leche en polvo y aquí les indico lo que  hice luego:

Paso 1.- Coloque 4 sobres de gelatina sin sabor a hidratar en un pocillo de café helado International Delight Ice Coffee sabor a vainilla.

Paso 2.- Luego de 10 minutos puse en la licuadora otro pocillo de café helado International Delight Ice Coffee, un poco de azúcar y un pocillo de leche en polvo y licue bien.

Paso 3.- Después agregue la gelatina que había hidratado en café helado International Delight  Ice Coffee y 12 cubos de hielo y licué por 20 segundos.

Paso 4.- Lo lleve a refrigerar hasta que cuajo.

Paso 5.-Le puse crema y chocolate rayado como decoración. Disfruten es súper delicioso.

Solo puedo decirles que mi ensayo resulto muy bien y desde ahora este nuevo postre con café helado International Delight Ice Coffee forma parte de los postres preferidos de mi familia. Y hoy en la noche cuando fuimos a Walmart a comprar algunas cosas, mi esposo corrio a la isla de bedidas para comprar de nuevo café helado International Delight Ice Coffee,  y seguir disfrutando su delicioso sabor!. Lo puedes encontrar en walmart a $3.98 y hay un cupón que puedes imprimir en http://internationaldelight.com/.

 

Para mayor información de los productos y las recetas de International Delight clic Aquí y también te invito a sigas a International DeLight en Facebook y Twitter

Además International Delight estará sorteando un cupón gratis para una caja de café helado International Delight desde 21 de junio al julio. Seleccionaran 1000 ganadores todos los días.

Terminos y Condiciones: Soy miembro de la comunidad de Collective Bias™ Social Fabric®. Esta historia es parte de un estudio de compras de Collective Bias™ . Mi participación es compensada. Mis opiniones son mías y no han sido modificados por terceros. #CBias #SocialFabric

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

2 comentarios