Mi experiencia con Walgreens Prescription Savings Club #rxsavingsclub

Spread the love

Soy Marcela Marín, Colombia, tengo 25 años, vivo con mis padres y mi hermana pequeña en el Sur de la Florida.  En la actualidad mi  familia no cuenta con un seguro médico que cubra nuestros gastos de salud, ni gastos en medicinas.

Hace dos meses mi papá sufrió un infarto cardiaco por lo que  le recetarón una medicina que debe tomar diariamente por el resto de su vida, que resulta costosa para nosotros; así que  cuando me hablarón del club de ahorros en medicinas  Walgreens Prescription Savings Club me puse inmediatamente a consultar sobre sus beneficios y los posibles ahorros que pudiéramos obtener sobre este costoso medicamento.

Primero busque en la página de internet de la farmacia la sección del club, donde encontré toda la información necesaria sobre el plan, el costo de membresía tan económico y la posibilidad de obtener grandes ahorros llamo aún más mi atención , por lo que planee una visita a la farmacia para saber mas del club.

Para aprovechar mi visita Walgreens, busque mis cupones de ahorros y con el periódico semanal de la farmacia hice mi lista de compra.

Luego me desplace a la farmacia más cercana y me gusto mucho el aviso que encontré al bajarme del carro que anuncia el club de ahorros, porque estaba muy claro, en un lugar muy visible.

Luego encontré que en varios  lugares del almacén estaban avisos relacionados con el club de ahorros, que me dió la seguridad de que Walgreens se toma muy en serio este plan y eso algo bueno para mi familia y nuestro presupuesto.

En el área de la farmacia el farmaceuta muy amablemente me explico el plan y me ayudo a hacer cuentas y ver que tanto podía ahorrar si me afiliaba.

Aquí les hago un resumen de algunos puntos que me parecieron relevantes para decidirme a tomar la membresía:

  • Costo muy económico de afiliación.
  • Plan individual $20 anuales.
  • Plan Familiar $35 anuales.
  • Descuentos en más de 10.000 medicamentos.
  • La membresía familiar cubre a todos los miembros de la familia inmediata, incluyendo  cónyuge, dependientes menores de 23 años de edad y las mascotas.
  • Puedo ordenar los medicamentes vía Online en Walgreens.com  y recibirlos desde la comodidad de mi casa.
  • Incluye una garantía de Ahorro: si no se ahorra por lo menos el costo de su membresía en un año, Walgreens emitirá un crédito por la diferencia.
  • Los afiliados reciben descuentos en vacunas y suministros para diabéticos.
  • El factor más importante es el ahorro en el costo de las medicinas de mi papá y para eso les dejo este cuadro explicativo:

 

ATORVASTATIN 80 MG TABLET

 

Costo

Tipo de cliente

30 días

90 días

Annual

Cliente regular  $               145.80  $             437.40  $          1,773.90
Cliente miembro del club  $                 74.99  $             216.97  $             853.37
Total de Tahorro  $                70.81  $            220.43  $            920.53

Así que después de ver la cantidad de dinero que nos ahorraremos solo en esta medicina, sin contar otras medicinas que esporádicamente compramos para molestias menores pues no me quedo duda que este plan es adecuado para mi familia y procedí a inscribirme.

El proceso fue  rápido y muy bien orientado por el encargado de la farmacia en Walgreens, después de la afiliación en 24 horas puedo ordenar mis primeras medicinas con descuento y en una semana recibiré dos tarjetas de afiliación, para que cualquier miembro de la familia pueda utilizarlas.

Aproveche la estadía en Walgreens  y en la sección fotografía deje algunas fotos para imprimir y reclamar al día siguiente, también compre las cosas que necesitaba de mi lista  y otras cosas como labiales, esmalte para las uñas, pañitos húmedos, revistas y unas cremas para la cara que encontré a muy buen precio.

Mi experiencia en Walgreens fue totalmente positiva porque la sucursal queda muy cerca a mi casa, el personal del almacén me atendió muy bien, dándome explicación a cada una de mis inquietudes y la cajera muy amable y paciente conmigo.

También te invito ver todas las fotos de mi experiencia aquí  con Walgreens Prescription Savings Club.

Para mayor información del club de ahorros te invito a visitar Walgreens Prescription Savings ClubWalgreens on Facebook y Walgreens on Twitter

Terminos y Condiciones: Soy miembro de la comunidad de Collective Bias™ Social Fabric®. Esta historia es parte de un estudio de compras de Collective Bias™  y  Walgreens. #CBias #SocialFabric. Mi participación es compensada. Mis opiniones son mías y no han sido modificados por terceros. #CBias #SocialFabric

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

3 comentarios

  • marcela

    Muchas gracias a las personas que se han interesado en mi experiencia espero que se animen a este club de ahorros y se den cuenta lo mucho que nos podemos ahorrar en la medicina. ya que la salud es fundamental en la vida y q mas que es para un bien para nosotros y el de nuestro bolsillo.

  • LilianHurn

    Gracias Marcela, linda experiencia. Espero que tu papa este mucho mejor. Saludos buen trabajo.

  • I am glad that this program is going to help your family!