Compara precios y ahorra dinero usando la aplicación para teléfonos inteligentes con @RedLaserApp

Spread the love

No sabía de lo que me estaba perdiendo sin tener un teléfono inteligente. Ahora con mi teléfono Windows phone, puedo estar más organizada con mi agenda, me sirve de GPS, puedo responder correos del trabajo y no tener que abrir mi laptod, etc. Pero la mayor ventaja que encontré, es poder cargar mis cupones electrónicos a mi celular y el de comprar precios antes de comprar algo.

RedLaser es una aplicación que puedes cargar a tu teléfono inteligente, que te permite comparar precios de un producto que deseas comprar y de esa manera ahorrar dinero. Es súper fácil de cargarlo a tu teléfono celular y es completamente gratis.

Después que lo tengas en tu teléfono, solo tienes que colocar la cámara de tu teléfono  sobre el código de barras de cualquier producto y te ofrecerá información del producto, el precio del producto en diferentes tiendas. También funciona con códigos QR.

Ejemplo: Hice la prueba con mi Crema Olay Quench Daily Body Lotion y abajo los resultados.

Luego, si quiero comprarlo cerca a mi localidad, me indica en que tiendas puedo encontrar el producto y también la distancia desde mi casa a la tienda. En este caso lo puedo comprar en Walmart donde esta más barato.

RedLaser mantiene la historia de productos que comparaste el precio. Luego puedes compartir por correo, Twitter o Facebook con tus familiares.

Lista de productos escaneados

Eso no es todo. Redlaser te permite escanear productos alimenticios y te indicara si los ingredientes del producto tal vez puedan causar alergias.

Puedes descargar la aplicación de RedLaser gratis aquí. Esta disponible para teléfonos inteligentes como Windows phone, Android y Iphone.

También te invito a seguir a RedLaser en Facebook, Twitter y Youtube.

Términos y Condiciones: Estoy participando en una campana organizado por www.shespeaks.com y RedLaser. Mis opiniones son las mías y no han sido modificados por terceros.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

Un comentario