El nuevo polvo compacto y fundación base de @COVERGIRL @Olay – 20 cupones #imabzzagent

Como uno odia el maquillaje pesado y que no cubre muy bien, o que no dura mucho tiempo, se siente como si tuvieras puesta una mascara pesada.

Pensando en esos problemas, Covergril y Olay han unido fuerzas y creado la nueva fundación liquida 2 en 1 Covergirl & Olay Tone Rehab 2 in 1 Liquid Foundation que tonifica y rehabitaliza. Lo puedes ver en el mismo producto tiene dos capas una de la fundación y el otro de la crema. No solo cubre las imperfecciones si no que ayuda aclarar el tono de tu piel con el tiempo. Disponible en 14 tonos para todos los tipos de piel. Ya esta disponible en el mercado y los puedes encontrar a $12.98 en Walmart.

Y eso no es todo el nuevo Polvo de compacto Covergirl & Olay Pressed powder disponible en seis tonos que ayuda a dar el toque final. Formulado con cera suave y da un toque brillante sin sentir el maquillaje pesado. Disponible en varia tiendas y lo puedes encontrar a $10.47 en Walmart.

Tengo 2o cupones de valor de $2. Si te interesa deja un comentario abajo con el número de cupones que necesites y envía un correo a superbaratisimogratis@gmail.com con tu nombre y dirección.

Términos y condiciones: Esta es una campaña con BzzAgent. Recibi el producto y cupones. Las opiniones son mías y no han sido modificados por terceros.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

21 comentarios

Email subscription form header
BIENVENIDOS!!, No te pierdas ninguna oferta de ahorros
Nombre 
Ingresa tu correo electrónico*
Please enter all required fields Click to hide
Correct invalid entries Click to hide