Ahorra con Walgreens y el nuevo programa de recompensas y gana 1 millón de puntos #BalanceRewards #Cbias

Spread the love

Una de mis farmacias preferidas es Walgreens porque puedo comprar mis prescripciones y la de mi esposo. También vamos a recibir todas nuestras vacunas por la doctora que ya conocemos por más de 5 anos. Son bien amables, te explican muy bien los medicamentos que tienes que tomar y porque aceptan mi seguro.

La tienda es muy limpia y los cajeros amables, cuando mi esposo va comprar solo, las cajeras siempre buscan cupones para dárselo a mi esposo y pueda usar en su compra. Ellas cortan los cupones del periódico y del librito de cupones de Walgreens, yo veo que tienen un folder y lo ofrecen a todos los clientes.

Walgreens estará lanzado el domingo 16 de Septiembre el nuevo programa de Balance Rewards. Estaba esperando por este programa de recompensas por mucho tiempo, porque ya la otra farmacia lo estaba ofreciendo. Este programa es muy simple solo compra productos en la tienda por los cuales recibirás punto y luego canjearlos por tarjetas de regalos y otros.

¿Cómo funciona?

  • Cada miembro recibirá descuentos exclusivos cada semana en los productos más populares.
  • Podrás cambiar los puntos en la tienda o por internet inmediatamente o tendrás la opción de guardarlos si deseas.
  • Los puntos se vencen después de 36 meses desde la fecha que ingresan o si la tarjeta no tiene movimiento a los 6 meses.
  • Para obtener todas las ofertas debes de ser miembro de Balance Rewards.

Sistema en base a puntos acumulados

  • 5.000 puntos recibe $ 5
  • 10.000 puntos recibe $ 10
  • 18.000 puntos recibe $ 20
  • 30.000 puntos recibe $ 35
  • 40.000 puntos recibe $ 50

¿Donde te registras?

Visita www.walgreens.com o desde tu teléfono inteligente descarga la aplicación Walgreens Rewards disponible para Iphone, Android y Blackberry aquí.

Si te registras antes del 15 de Septiembre puedes entrar al sorteo y poder ganar 1 millón de puntos. Registrate Aquí al nuevo programa de Walgreens Balance Rewards. 

  • Habrá 10 ganadores.
  • Y es no es todo si compartes con tus amigos y familiares en Facebook y twitter podrás recibir una entrada adicional. Mientras más compartes mas entradas para ganar el millón de puntos.
  • Luego va estar disponible para que registres en las tiendas a partir del 16 de Septiembre.

Bueno aproveche la oportunidad desde la comodidad de mi casa y desde mi celular para imprimir las fotos de mis sobrinitos, comprar champo y acondicionar para mi esposo.

La aplicación es súper fácil de manejar y tiene un sistema de protección así que no vas tener problemas con tu tarjeta de crédito. También pude encontrar cupones en la aplicación, puedes revisar las ofertas de la semana, pedir tus prescripciones, etc.

 Luego puedes ingresar tu tarjeta de crédito y poder recibir en la comodidad de tu casa.

 También te invito ver todas las fotos de mi experiencia aquí con el programa de Walgreens Balance Rewards.

Te invito a que sigas Walgreens  en Facebook y Twitter

Terminos y Condiciones: Soy miembro de la comunidad de Collective Bias™ Social Fabric®. Esta historia es parte de un estudio de compras de CollectiveBias™ y Walgreens #CBias #SocialFabric.  Mi participación es compensada. Mis opiniones son mías y no han sido modificados por terceros. #CBias #SocialFabric

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

11 comentarios