Noche de diversión familiar con The Avengers #cbias #MarvelAvengersWMT

Spread the love

 

A partir de mañana  25 de septiembre de 2012 estará disponible en  Walmart  The Avengers Blu-Ray/DVD/Graphic Combo Pack Novela  por solo $ 24.95 y como en la mayoría de las casas, en la mía hay un fan de estos súper héroes y ese es mi esposo. Así que cuando me entere de esta fecha pues planee para que tuviéramos una noche de diversión en casa con The Avengers.

Esta película de  Marvel es basada en un comics con su mismo nombre: The Avengers (Los Vengadores) y enlaza varias películas de superhéroes de Marvel como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor y el Capitán América. En resumen la película muestra como el director de la Organización para la Paz recluta a estos Súper Héroes para detener a Loki el hermano de Thor y evitar que este destruya el planeta.

Lo primero que hice fue visitar la página de Walmart para mirar que productos podría conseguir con el tema de The Avengers, y quede maravillada porque tienen de todo disponible: Juguetes, películas, ropa, comida, afiches, disfraces, etc.

Aquí les dejo un mapa con las secciones donde pueden encontrar productos de The Avengers.

 

Aquí les dejo un mapa con las secciones donde pueden encontrar productos de The Avengers. Como verán cubre muchas áreas de Walmart y muy variados productos para que empiece la diversión.

También visite Marvel Online y me entere que podía descargar gratis a mi teléfono Android «Marvel AR» una aplicación de realidad aumentada con la que puedo al abrir la aplicación y escanear el logo de Marvel Ar, desbloquear contenido de Iron Man, Thor, Capitán América, Spider-Man, Wolverine, Hulk y mucho más.

Si escaneas con tu aplicación Marvel Ar el logo de The Avengers Marvel de las cajas de Pizza de Market inside podrás apreciar contenido 3D de los Súper Héroes en una ciudad.

 

Este grupo de artículos está en la sección de películas de la tienda Walmart a la que fui. Tiene diferentes juguetes y artículos sobre The Avengers y no pude resistirme y compre los puños de Hulk para mi sobrino.

Después de un agradable recorrido por los diferentes puntos The Avengers dentro de Walmart, estaba lista con mis compras para la diversión de una noche en familia.

Puedes ver todas las fotos de mi experiencia aquí

Te invito a que sigas a Los Avengers en :

 

Términos y Condiciones: Soy miembro de la comunidad de Collective Bias™ Social Fabric®. Esta historia es parte de un estudio de compras de Collective Bias™ y   Marvel. #MarvelAvengersWMT #CBias #SocialFabric . Mi participación es compensada. Mis opiniones son mías y no han sido modificados por terceros. #CBias #SocialFabric

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

5 comentarios