@DelMonteFresh: Te regala el disfraz por Halloween – 200 ganadores hasta 18 de Octubre

Spread the love

Del Monte tiene varios sorteos este mes de Octubre y Noviembre. En esta oportunidad @DelMonteFresh te regala el disfraz por Halloween.

Gran Premio: 200 ganadores de un disfraz de del Del Monte valor $20.00. Hay dos opciones disponibles en el disfraz para hombres y mujeres.

Fechas: Desde el 8 de Octubre, 2012 hasta 18 de Octubre 2012.

¿Cómo Participar? Haz clic “Like” o «Me Gusta» Del Monte Fresh Produce en Facebook y clic en el tab donde dice «Costume Giveaway« para para entrar al sorteo.

Algunos consejos para enseñar a tus hijos en esta temporada de Halloween a comer saludables con frutas y vegetales y disfrutar de los dulces:

  • Antes de salir a las actividades de Halloween y ir de puerta en puerta por los dulces, asegúrate que tus hijos hayan comido muy bien la cena o snacks. Como un sándwich de banana con mantequilla de maní y un poco de fruta. Para que no estén tentados a comer dulces hasta que lleguen a la casa.
  • Limita el número de dulces que tus hijos pueden comer después de la cena. Asegúrate que coman frutas frescas y vegetales antes de que coman dulces.
  • Enseña con el ejemplo. No dejes que tus niños vean a mamá o papá comiendo dulces de Halloween antes de la cena.

Términos y condiciones: Mis opiniones son sinceras acerca de estos productos y no han sido modificados por terceros. Este post ha sido compensado.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

11 comentarios