@UPS: Gratis Mi opción de recibir mis paquetes de acuerdo a mi horario

Spread the love

Con el trabajo en el blog recibo varios paquetes de diferentes empresas con las que trabajo y provienen de diferentes estados del país.  Yo trabajo durante las mañanas hasta las 5 pm, y cuando llego veo mis paquetes en la puerta de mi casa. Por suerte en el vecindario donde vivo no he tenido problemas de robo de mis paquetes pero uno nunca sabe.

Así que cuando me entere de este programa deUPS My Choice me encanto y me registre completamente gratis hace 8 meses y hace mi vida mas fácil es pero eso que quiero compartir con ustedes. En que consiste en UPS My Choice prácticamente te da la opción de manejar él envió de tus paquetes según tu tiempo. Te hace la vida más fácil porque puedes controlar todos tus paquetes desde el internet.  Puedes registrarte Aquí y disfrutar de los siguientes beneficios:

  1. Recibe alertas por correo electrónico un día antes que tu paquete llegue a tu casa. Te indica exactamente el día y la hora en la que tu paquete llegara a la casa.
  2. Sino vas estar en tu casa el día que esta programado el envió del paquete, entonces puedes cambiar a que lo dejen otro día.
    También te permite cambiar la ruta del paquete por ejemplo si estas de vacaciones entonces puedes pedir que lo envíen a otra dirección de un familiar.
  3. Ya he estado usando este programa por más de tres meses y he comprobado los beneficios y es por eso que quiero compartir con ustedes.

Términos y condiciones: Este es un post afiliado “sponsored content”.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

13 comentarios