Mantén un cutis hidratado en este invierno con la nueva crema de hidratación intensa @BurtsBees #defydry #GotItFree

Spread the love

Me encanta dar masajes faciales a mi marido. Unos masajitos por 10 a 15 minutos para que termine rendido y relajado. Es una forma de conectar y relajarlo después de un largo día en trabajo

Tengo una cajita con todas mis cremas favoritas para la cara y cuello. Así cuando recibí la nueva crema de hidratación intensa de Burt’s Bees la puse a prueba. Los productos que recibí gracias Burts Bees y que ya están disponible en las tiendas y en Amazon:

  1. Burt’s Bee’s Intense Hydration Cream Cleanser with Clary Sage
  2. Burt’s Bee’s Intense Hydration Treatment mask with Clary Sage
  3. Burt’s Bee’s Intense Hydration night cream with Clary Sage

Mi esposo y yo tenemos la piel sensible asi con este frio inmenso en Seattle tenemos que aplicar crema todos los dias por la mañana y noches para que no se reseque la piel. Lo que me gusta de estos productos es que son 99% a base de productos naturales y libre de fragancias.

Para mayor información de los productos Burt’s Bee’s haz clic aquí en donde encontraras buenas ideas para los regalitos navideños. También estan disponible en Amazon Burt’s Bee’s Intense Hydration en Amazon clic Aquí

Tengo 10 cupones de $3 cada uno. Si los quieres enviar un correo a superbaratisimogratis@gmail.com con tus datos completos, dirección y el número de cupones que quieres.

Términos y condiciones: Esta es una campaña con BzzAgent. Recibi el producto y cupones. Las opiniones son mías y no han sido modificados por terceros.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

2 comentarios

  • Mandy RoNi

    He querido probar estos productos porque parecen buenos sobre todo porque mi piel es bastante sensitiva y se reseca muchisimo, pero son un poco caritos. Gracias por compartir tu experiencia y gracias por el chance de obtener tan buenos cupones, gracias!!!

  • Yesi Salazar

    Yo si necito, siempre se me reseca al rededor de.mi nariz