Haz tu fiesta navideña libre de estrés con la guía navideña #HolidayGuide #cbias

Spread the love

Súper contenta por las fiestas, pero hay muchas cosas por hacer en casa. Este año me voy a Lima-Perú a pasar las fiestas y vacaciones con mi familia. Así que estoy comprando los regalitos para mis tres lindos sobrinos y un bebe que viene en camino. Regalos para mi mami y mis hermanos.

Como toda cuponera siempre buscando en las revistas, en blog o en internet ofertas buenas para comprar los regalos para mi familia. Así en mi búsqueda encontré la revista digital de Holiday Celebrations 2012 es una revista digital con los mejores regalos para la navidad y lo mejor de todo es que tiene cupones y link a buenas ofertas online con envió gratis.

Puedes encontrar las marcas conocidas como searsStyle™, Cookie’s® Kids, Tyson®, Pepperidge Farm®, Colgate®, Starbucks®, Nivea, Rio Soul y OtterBox

Además en revista encontraras a las expertas en fiestas y anfitrionas Dawn y Elizab de Party Bluprints quienes comparten sus recetas para estas fiestas, artesanías, y los 10 mejores consejos para ser una buena anfitriona en estas fiestas.

Para mi sobrino Sebastián a parte de los regalitos que ya tengo. En esta ocasión voy a comprar Paquete de edición limita de Colgate 1D para que no se olvide le lavarse los dientes todos los días. El paquete de solo cuesta $9.98 y los puedes encontrar en Walmart. Es un buen regalo sin romper el bolsillo.

Y para mí que me encanta el Café en las mañanas. Me voy a llevar mis paquetes de Starbucks café a Lima por voy a necesitar de bastante energía con mis sobrinitos que me esperan para jugar conmigo. Ni te imaginas que paro jugando como si fuera una niña con los tres peques, peleas de almohada, carreras etc.

 

Para mi hermana encontré estas zapatillas Rio en color rosado bien lindo no? Además puedes obtener 30% de descuento y envió gratis usando el código R888SOUL.

Para las cunadas claro unos brazaletes o esmaltes que los puedes encontrar en SearsStyle.com. No te olvides de darle «I Like» SearsStyle en Facebook para obtener un cupón de 20% descuento.

En mi familia no hay fiesta sino hay las bebidas. A mi encanta algo ligero como champagne y en esta revista encontré esta nueva receta de Merry Coctail que la voy hacer para esta navidad.

Si no saben en Perú celebramos navidad el mismo 24 a la media noche y así que mis sobrinitos a veces no llegan a la media noche, pero con estas galletitas de Pepperidg Farm Milano Mini Candy los voy a tener despiertos toda la noche abriendo sus regalos navideños.

Términos y Condiciones: Soy miembro de la comunidad de Collective Bias™ Social Fabric®. Esta historia es parte de un estudio de compras de Collective Bias and Colgate #CBias #SocialFabric” . Mi participación es compensada. Mis opiniones son mías y no han sido modificados por terceros.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

3 comentarios