#Sorteo: Gana Combo Pack DVD/Blu-ray Thunderstruck a la venta 4 Diciembre #ThunderstruckBluRay

Spread the love

 
Warner Bros anuncia el nuevo DVD/Blu Ray Thunderstruck que saldrá a la venta el 4 de Diciembre y también ha desarrollado una aplicación de Thunderstruck

La estrella del NBA Kevin Durant es parte de esta película acerca de basquetbol y trata que como la estrella de basquetbol cambia de talento con un fan de solo 16 años

Cuando Brian (Taylor Gray) mágicamente intercambio habilidades con su héroe en basquetbol Brian se convierte en la estrella de su colegio mientras Kevin Durant ya no puede hacer una canasta pero. Durante el proceso Brian aprende que para ser un verdadero ganador significa trabajar duro en tu proprio futuro.

La aplicacion arriba te

  • Free-Throw Challenge Game! Muestra tus habilidades en el básquetbol y descubre video clip especial cuando aciertes varios tiros a la canasta.
  • 7 consejos para los niños Thunder-ific ¿Tu hijo suena con ser un basquetbolista profesional? Usa los consejos en la aplicación para ayudarlo a desarrollar sus habilidades.

Gracias a Partners Hub que esta ofreciendo un paquete de combo DVD/Blu Ray de la película Thunderstruck valor $20 a una fiel seguidora de Súper Baratísimo o Gratis. El sorteo termina el 14 de Diciembre a las 12 pm PST. Solo valido para USA.

¿Cómo participar?

Responde una de las actividades en la aplicación y deja un comentario en el blog.

a Rafflecopter giveaway

Términos y condiciones: Súper Baratísimo o Gratis no rebici ningun tipo de compensación. Las opiniones son mías y no han sido modificados por terceros.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

29 comentarios