Ayuda con tus donaciones a la campaña Champions for Kids’ RazorFest Pack a Sack #cbias #MobilizingMillions

Spread the love

championsforkids_razorfest_pack_a_sack4

El solo pensar que un niño se vaya a dormir sin haber comido me duele en el alma, yo vengo de una familia humilde con cuatro hermanos, mi madre y padre trabajaron duro para que no nos falte nada. En mi casa nunca nos faltó un plato de comida para mí o mis hermanos. Mis padres decían que la comida es el sustento para un día largo en la escuela o en el trabajo.

Recuerdo que mi padre decía «niños coman bien, mastiquen bien tómense su tiempo» yo creo que lo decía con el orgullo de poder proveer un plato de comida a sus hijos. Mi madre nos preguntaba “¿te sirvo un poco más?», «puedes repetir otra vez»

Gracias a mi trabajo he tenido la oportunidad de colaborar con varias organizaciones cocinando, limpiando, construyendo y organizado eventos para ayudar a las familias más necesitas.

Con este motivo organice este pequeño evento en mi trabajo para recolectar víveres y poder ayudar a Champions For Kids National RazorFest Pack A Sack.

Mi donación será dirigida al centro de víveres y servicio de emergencia en mi cuidad de Bellevue.

Bellevue Foodbank and Emergency Services

14812 Main St. Bellevue,

WA 98007

championsforkids_razorfest_pack_a_sack51

El evento lo organice en las oficinas de mi trabajo y empecé explicando del programa y la causa a mis compañeros de trabajo, luego cree un correo explicando a que organización va la donación y que productos podrían donar.

championsforkids_razorfest_pack_a_sack9

Todos los productos fueron recolectados en mi oficina. Para mi esta es una buena causa y me ayudo a conectar con otros compañeros de trabajo y también es bueno si quieres trabajar en tus relaciones personales en el trabajo.

Después de enviar el correo con las instrucciones y la fecha de entrega, varios de mis compañeros pasaron por mi oficina preguntándome que productos podrían traer. Pueden donar productos no perecibles, productos que ayuden con el crecimiento y desarrollo de los niños como:

  • Latas de sopa
  • Arroz, cereales, frijoles.
  • Vitaminas en jugo de Ensure, Similac, Pedialyte y Glucerna
  • Mermeladas, galletas.

championsforkids_razorfest_pack_a_sack3

Además para incrementar mi donación y poner de ejemplo los productos que mis compañeros de trabajo deberían traer, me fui a WalMart a hacer mi compra de productos y vitaminas en jugo de Abbott. championsforkids_razorfest_pack_a_sack2

Espero que te haya inspirado y motivado a que hagas una donación a tu centro más cercano, no necesitas gastar mucho dinero y algunas veces puedes encontrar productos en tu mismo hogar que no estas utilizando. Invita a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo para que te ayuden con las donaciones.
championsforkids_razorfest_pack_a_sack
Además si viven en Arkansas te invito al e evento de Champions for Kids’ Abbott Nutrition RazorFest es un evento familiar y re realizara el 20 de abril en el estadio Razorback. Este noveno evento anual incluye juegos, música, mascotas, sorteos, una área de salud, ejercicios, educación nutricional y más.

Para mayor información del evento haz clic aquí.

Te invito a que aprendas un poco más de esta buena causa y puedas ayudar a tu comunidad visitando:

Términos y Condiciones: Soy miembro de la comunidad de Collective Bias™ Social Fabric®. Esta historia es parte de un estudio de compras de Collective Bias and Champions For Kids #CBias #SocialFabric #MobilizingMillions  . Mi participación es compensada. Mis opiniones son mías y no han sido modificados por terceros. 

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

6 comentarios