El nuevo NISSAN Sentra 2013 lujo, elegancia y lo último de la tecnología a un buen precio #descubresentra

Spread the love

nissan_sentra

En “Súper Baratísimo o Gratis” predicamos y enseñamos el concepto del ahorro para poder disfrutar de las cosas que realmente queremos comprar pero sin romper el bolsillo o que tenga un impacto económica en nuestro futuro.

En el tema de autos hay muchas marcas, modelos y diferentes precios desde el más barato hasta los más lujosos con precios bien exorbitantes. Antes de comprar un auto hay que comparar precios, beneficios y modelos que nos gusten y que van acorde a nuestro estilo de vida. Además de la eficiencia del uso de la gasolina. Ahora los nuevos modelos de los autos son más eficientes y te pueden ayudar ahorrar mucho más  de los modelos anteriores.

No es una decisión de la noche a mañana y todo es cuestión de costo y beneficio.

El Nuevo rediseñado Nissan Sentra 2013 es un auto lujoso, elegante con lo último de la tecnología. Si tiene de todo desde los modelos básicos y puedes agregar extras dependiendo de tu presupuesto y gustos. Nissan Sentra 2013 es un auto de alto valor por menos dinero.

Las características importantes a resaltar del Nuevo Nissan Sentra 2013:

  • Es más espacioso en el interior del carro y en la carrocería. La carrocería es muy espaciosa con una profundidad de hasta 15.1 pies cúbicos. Ideal para las compras en el mercado, llevar las mochilas de los hijos, hasta puedes llevar tu bicicleta.
  • Con lo último de la tecnología que incluye NissanConnectSM con sistema de navegación.
  • Tiene la disponibilidad de la radio Pandora y puedes sincronizar tu música al estéreo de tu auto.
  • Asistente de mensaje de texto. No tienes que presionar absolutamente nada para ver tus mensajes mientras estas manejando.
  • En varios colores, mi preferido en color rojo y luego el gris.

nissan_sentra_caracteristicas1

Hablemos del precio, el Nuevo Nissan Sentra está disponible desde $15,990 y obviamente le puedes agregar extras como como adornos con tonos profundos de madera y asientos de cuero que promete que te cansarás del paisaje mucho antes de cansarte de manejar.

La página de Facebook de NISSAN en español ha lanzado un programa de recompensas Descubre Sentra, donde además de revelar grandes premios, descubrirás el totalmente nuevo rediseñado Nissan Sentra 2013. Así que empieza a darle «I like» a la página de Nissan en Español.

Entre los premios un paquete de SPA, una bicicleta, una cámara Nikon y tarjetas de regalo para usarlo en gasolina.

Conecta con NISSAN en Español en Web Site, Facebook y YouTube

Disclosure: This is part of a sponsored campaign with Latina Mom Bloggers and Nissan. However, all opinions expressed are my own.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

5 comentarios