#Sorteo: Fórmula para bebé Premium Milk con hierro de Comforts for baby #mothersday

Spread the love

comforts_for_baby_premiun_formula

He visto como mis hermanos han gastado mucho dinero en la fórmula para bebé, y si le agregamos el costo del panal y otras necesidades.

Los bebes recién nacidos tienen que alimentarse cada dos a tres horas. Y la mayoría de las veces la mama primeriza no puede crear mucha leche y es por eso que muchas mamas se ayudan de la fórmula para poder alimentar a los recién nacidos.

Pensando en la necesidad indispensable de la formula y tu bolsillo. Kroger ofrece una variedad de fórmula de alta calidad para recién nacidos con la misma calidad de las marcas tradicionales pero a un menor costo.

La fórmula Premium Milk con hierro de Comforts for baby se caracteriza por.

  • A base de leche y formulada con Hierro.
  • DHA & ARA
  • Soporta el crecimiento y el desarrollo de tu bebé.
  • Para bebé de 0 a 12 meses.
  • Comparado a Enfamil Premium infact pero a menor costo.
  • Fácil de digerir y tolerable por millones de bebes.

Los supermercados Kroger también ofrece productos como pañales, toallitas húmedas, formula y otros productos para tus bebé de 0 a 18 meses.

Visita la página web Comforts for Baby para ayudarte a encontrar los productos e información que necesitas para ayudarte a cuidar a tus pequeños de la mejor forma posible.

comforts_for_baby

Los productos están disponibles en los supermercados Kroger, FredMeyer, QFC, Kings Soopers, Food4Less, Ralphs, Smith’s, Fry’s y otras tiendas.

Haz clic Aquí para imprimir cupones de los productos de Comforts for baby.

Sorteo

Kroger quiere ofrecer a una afortunada lectora de Súper Baratísimo o Gratis un regalito por el dia de las madres que contiene:
  • Comforts For Baby Premium formula
  • Un cupon de $5.00 de descuento para  Comforts formula

¿Cómo participar?

a Rafflecopter giveaway

Duración

El Sorteo empieza hoy Sábado 4 Mayo y termina el 12 de Mayo a las 11:59 pm (PDT). Solo válido para los residentes de Estados Unidos. Mayores de 18 años.

Términos y condiciones: Mis opiniones son sinceras acerca de estos productos y no han sido modificados por terceros. Recibí los mismos productos que estoy sorteando.

 

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

4 comentarios