#Sorteo: Disfruta el verano con un té helado y las deliciosas galletitas de Nonnis THINaddictives solo 100 calorías

Spread the love

nonnis_thin_addictives

Ya estamos en el verano y es tiempo de disfrutar al aire libre una tacita de té con unas galletitas deliciosas de Nonnis THINaddictives que solo tiene 100 calorías que te puede ayudar con tu dieta de verano. No contiene nada de grasa. Y heco con fruta natural. Estan galletitas estan horneadas dos veces para que sea bien crocante.

Estas galletitas son una buena opción como meriendas porque son livianas, contiene ricas frutas y nueces que lo hacen crocante y delicioso.

Vienen en 3 sabores de:

  • Cinnamon Raisin Almond Thins. Rico con pasas y almendras con sabor a canela.
  • Pistachio Almond Thins.
  • Cramberry Almond Thing.  Rico en antioxidantes una combinación de almendras y cramberry.

Mi favorito es el de Canela y el de mi mami es de Cramberry.  Mi mami está tratando de perder peso así que se come estas galletitas con un vaso de agua en las tardes disfrutando del jardín y relajándose. Las puedes llevar al parque, al trabajo o enviarlas en la lonchera del esposo o tus hijos.

Cada caja vienen seis bolsitas para preservar la frescura y crujiente de las galletas.  Tiene valor de $3.29 eso es 54 centavos por cada bolsita.

Las puedes comprarlos en: Costco, Sam’s Club, BJ’s, Albertson’s, Food Lion, Kroger, Publix, Winn Dixie y muchos más lugares. Puedes buscar aquí donde conseguirlos cerca a tu casa.

Te invito al sorteo de THINaddictives en Facebook desde el 1 de Julio al 15 de Julio.  Donde los fans podrán ganar premios mensuales como parte del programa «Get Addicted to Swimming Giveaway»

Para mayor información visita la página Web de Nonnis THINaddictives. Conecta y sigue la conversación en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y YouTube channel

Gracias THINaddictives que están ofreciendo una canasta con los tres sabores de Nonnis THINaddictives para una fiel lectora de «Súper Baratísimo o Gratis».

¿Cómo participar?  Solo para USA y Mayores de 18 años

a Rafflecopter giveaway

Para más sorteos clic aquí

Términos y condiciones: Mis opiniones son sinceras acerca y no han sido modificados por terceros. Recibí los productos para hacer la revisión.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

3 comentarios