Mi experiencia con el teléfono Bost Force de Boost Mobile que ofrece planes flexibles para comunicarte con tus familiares fuera del país

Spread the love

monchi_llamada_internacionales
Mi mami hacienda sus llamadas a Perú para conversar con sus nietos e hijos.
 

Como muchas de ustedes saben mi mami está pasando unas vacaciones en mi casa en Seattle. Ella vive en Perú pero cada año viene a visitarme por 3 meses para descansar, relajarse, cocinarme mis comidas deliciosas y una de sus actividades preferidas es irse de compras. A mi mamá le encanta ir de compras para la ropa de sus nietos y sobre todo los accesorios para su cocina Perú.

Pero de todas maneras, mi mami extraña a sus nietos e hijos en Perú. Es por eso que era indispensable tener un teléfono para poder comunicarnos cuando este en el trabajo y para llamar a Perú. Por eso cuando tuve la oportunidad de hacer la revisión del teléfono inteligente de Android 4G de Boost Mobile no me podía caer en una mejor ocasión que esta.

A mi mami le encanto el teléfono inteligente de Android 4.0 de Boost Mobile y le fue muy fácil de usar. En la tardes hacia sus llamadas a Perú para hablar con sus nietos, amigas y familiares.

El teléfono Android 4.0 nos ayudó mucho para poder comunicarnos cuando mi mami se iba al parque, al lago, a sus clases de inglés y de compras al mall. Como le gusta mucho comprar, ella se pasaba horas en el mall. Con el teléfono pudimos coordinar hora y lugar para recogerla sin problemas.

El teléfono no es tan grande, es un tamaño ideal, durable y bien fabricado en comparación a los otros teléfonos que tengo.  Es muy resistente a las caídas o ralladuras.

Otro punto importante es el pago. Con las llamadas internacionales a Peru, la cuenta puede salir bien caro y gastar todo el crédito del mes.  Pero no es un problema con Boost Mobile que ofrece mucha flexibilidad con los planes de pago.

  • Puedes pagar en efectivo en una de las tiendas autorizadas y comprar tarjetas desde $10, $20, $30 y $55. Yo los encontré en Walmart y Target.
  • Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito en cualquier momento desde la página web de www.Boostmobile.com
  • Puedes configurar pagos automáticos para recargar tu teléfono con tu tarjeta de crédito, débito o tu cuenta bancaria en www.boostmobile.com/reboost
  • Otra ventaja es que te ofrece un programa de referencia. Este me gusto mucho. Si, solo invita a tus amigos a unirse y podrás recibe $25 de crédito. Solo visita www.boostmobile.com/referral

El teléfono se puede configurar en solo 3 pasos.

  1. Obtén tu número que viene en la caja en el que se encuentra el teléfono. Es un numero de 18 dígitos y se conoce como MEID (DEC)
  2. Activa el teléfono. Solo visita la página de www.boostmobile.com/activate o llama al 1-888-BOOST-4U                         .
  3. Completa la activación. Recibirás confirmación de Boost que tu número de teléfono y la cuenta están listo para ser usados.

Con el teléfono inteligente Android de 4G puedes usar tus aplicaciones favoritas como Facebook, twitter, instangram. Como toda cuponera que me gusta ahorrar mucho puedo instalar todas las aplicaciones de mis farmacias favoritas.

Las características del teléfono son:

  • Correo electrónico, Bluetooth, navegación de Internet y mensaje de texto,
  • Con cámara de 5MP con flash y video cámara. Mi mami le encanto y tomo muchas fotos de las flores y animales en el parque.
  • Tiene Front Facing Camara así que ella podía hacer llamadas de video y sus nietas podían verla desde la computadora.
  • Con estero incorporado y Blueetoh 4.0
  • Procesador doble de 15GHZ
  • Pantalla de resolución 4” WVGA

boost_mobile_boostforce

Boost Mobile te ayudara a reducir tu cuenta de celular a la mitad con lo último de la tecnología. Por eso te invito a que visites la página web de Boost Mobile y veas que planes te conviene según tu presupuesto familiar.

Te invito a ver mi video sobre mi experiencia.

También te invito a conectar con Boost Mobile en Facebook, Twitter y Youtube

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

2 comentarios