Listos para el regreso al colegio con exámenes médicos en Walgreens Healthcare Clinic #backtoschool #cbias

Spread the love

CB-sponsored-post-white-script-600

Walgreens Healthcare Clinics _ superbaratisimogratisdotcom

Jomarie este año comienza en Kindergarden y tenemos muchas cosas por hacer para prepararnos para el regreso a la escuela. Ya tenemos listo sus uniformes y zapatos, ahora solo nos faltaba los útiles escolares y su Examen Médico por lo que decidimos hacer una visita a Walgreens Healthcare Clinic  para realizar estos últimos dos pasos.

Jamás pensé que esto sería algo súper fácil y sobre todo económico. La noche antes de nuestra visita a la farmacia Walgreens visitamos la página de internet de Walgreens.com y escogimos a cual farmacia de nuestra área íbamos a ir. Vimos los horarios flexibles y  los grandes servicios que ofrecen.

Y bien temprano en la mañana salimos hacia la farmacia Walgreens y lo primero que vimos fue un anuncio sobre el Back to School que está en especial a $39.00 hasta el 30 de Septiembre. Después de esa fecha regresará a costar $60. Así que te recomiendo si no tienes seguro te apresures y llames a Walgreens Healthcare Clinic para sacar tu cita para hacer un examen médico general para tus hijos antes del regreso al colegio.Walgreens Healthcare Clinics _ superbaratisimogratisdotcom4

Al llegar al área médica muy amablemente me atendieron las empleadas y me dijeron que llenara la información en una computadora. Fue súper fácil, seleccionas el idioma, el tipo de servicio que necesitas y luego la información necesaria sobre el paciente y sus padres.

El sistema te dice cuántas personas están en espera y aproximadamente cuanto tiempo esperaras. Para mí fue muy rápido, en ese tiempo encontramos varios folletos de información súper importante, complete unos documentos que una empleada nos brindo y podía estar viendo en una pantalla grande cuantas personas iban primero que yo para ver al médico.

Al llamarnos entramos a la oficina médica y todo fue alegría.  La enfermera muy amable, nos trató súper bien y lo mejor de todo es que Jomarie se sentía tranquila y confiada de esta gran visita al médico.Walgreens Healthcare Clinics _ superbaratisimogratisdotcom3

Le realizaron los siguientes exámenes como revisión de:

  • Los oídos
  • La garganta
  • Los ojos
  • Sus movimientos
  • La espalda
  • Luego tuvo que brincar y brincar y para ella fue súper porque se estaba divirtiendo.

Recibí de la enfermera el certificado de Examen Médico donde me indica que ya Jomarie está lista para ir a la escuela, recibí también un recibo de pago por la cantidad de $39.00, un súper precio para las personas que no cuentan con seguro médico.

Walgreens Healthcare Clinics _ superbaratisimogratisdotcom6

Luego decidimos realizar varias compras sobres los útiles que ella necesita para su regreso a la escuela. Escogió una hermosa mochila y su hermanito Joseph también quería una. Entre tantas bellas libretas escogió las de Hello Kitty, unos lápices, cartapacios, crayolas y varios utilices escolares y lo mejor de todo es que estaban con buenas ofertas.

Walgreens Healthcare Clinics _ superbaratisimogratisdotcom5

Jomarie decidió pagar, muy contenta porque su visita a Walgreens había sido extraordinaria y más porque salió también con sus útiles escolares.

Como madre me siento muy confiada y feliz de haber tomado la decisión de realizarle el Examen Médico en las Farmacias Walgreens Healthcare Clinic

También te invito ver todas las fotos de mi experiencia aquí con exámenes médicos en Walgreens Healthcare Clinic

Para mayor información del club de ahorros te invito a visitar Walgreens Healthcare Clinic, Walgreens on Facebook y Walgreens on Twitter

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

6 comentarios

  • Jomarie preciosa y lista para su escuela y Joseph ya se siente niño grande. Muy buen post chicas y gracias por la info no sabía de este servicio!!!

    • Michelle Figueroa

      Gracias Claudia, si ya Jomarie va para Kinder y creo que este año Joseph llorara por quererse quedar en la escuela pero todavia le falta un año mas.

  • Gilda Campos

    Excelente informacion. Es super importante regresar a la escuela al 100%. Ignoraba la info, pero ahora la tendre a la mano, porque pronto andare en esos trotes con Elena!. Muchas gracias!

  • Carmen Navar

    Super precio para las personas sin seguro medico o algunas q van llegando de otros paises y no saben donde ahorrar asi , gracias por la informacion

  • Si Carmen. Me gusto porque te atienden rápido y el precio súper económico. Además que puedes obtener Walgreens rewards points.