Mis consejos para mantener a tus hijos sanos y hidratados en el regreso a clases #nestlepuravida

Spread the love

¿Sabías que el agua es un componente principal del cuerpo humano?

Sí. El agua es el componente con casi 60% de tu peso corporal para los adultos y jóvenes. Aproximadamente el 50% para los abuelitos. Asegúrate de ofrecer agua a tus hijos antes y después de actividades físicas para que no se deshidraten

A tus padres o abuelitos asegúrate que siempre tengan agua disponible y que se mantenga muy hidratados en épocas de verano.

Como madre de cuatro niños, nuestro calendario siempre está lleno de actividades, entre la escuela, prácticas, juegos y otros compromisos. Nuestros días son muy largos y como madre tengo la obligación de organizarme para que todo salga bien. Este nuevo año escolar las tres chicas van todo el día a la escuela y en casa solo queda el pequeño Joseph.

Entre preparar desayunos, meriendas, almuerzos, cena y realizar las tareas del hogar, siempre recibo a mis hijas con gran entusiasmo para ayudarlas en las tareas escolares y brindarle todo el apoyo para que puedan alcanzar sus grandes logros en la escuela.

Hay varios consejos que me ayudan en mi día a día a enseñarles a mis hijos lo importante que es tomar agua:

  • En la mañana al prepárales sus meriendas para la escuela y nunca puede faltar su botella de agua. Adicionalmente llevan otra botella de agua en la mochila para mantenerse hidratados durante sus clases.
  • Al llegar a la casa acostumbramos a comer todos juntos en familia y el agua en la mesa no puede faltar.
  • Con Joseph, al estar todo el día conmigo, trato de que siempre tenga agua a su alcance, en el área de juegos, en la nevera y si salimos llevamos agua en su mochila.
  • Cada día trato de que por lo menos una hora a que se mantengan activos con alguna actividad de ejercicios. Esto les ayuda a que no estén estresados con las actividades del colegio. Ya sea en prácticas o juegos de Voleibol, Baloncesto o Softball o sus clases de Gimnasia. Si no tienen ninguna de estas actividades entonces una caminata al parque en las tardes, pero siempre llevando su botella de agua.
  • Cuando mis hijas tienen juegos deportivos, acostumbramos a llevar una neverita con mucha agua, así evitamos estar comprando bebidas endulzantes que no son buenas para la salud y la economía.
  • Acostumbro hablarles mucho de la importancia de tomar agua diariamente y de todos los beneficios que el agua que ofrece a nuestro cuerpo.
  • Trato de no comprar muchos jugos y sodas para la casa de esta manera toman siempre toman más agua.

Nestlé® Pure Life® reconoce la importancia del consumo de agua como base para proveer una vida saludable en especial para los niños. La compañía Nestlé® Pure Life® esta honrada en apoyar a esta buena causa. Para una américa más saludable con la ayuda de la Primera Dama Michelle Obama y en la iniciativa de tomar más agua Drink UP.

Te invito a visitar la página de Nestlé® Pure Life® en Facebook y a que te unas a la campaña de Agua y promete tomar más agua. Además tienes la posibilidad de ganar $500 gracias a Nestlé® Pure Life® , solo tienes que dejar un comentario abajo.

Sabes que el agua es una fuente de nutrición muy importante para el cuerpo pero las necesidades de cada persona son distintas? Tomamos agua por medio de las bebidas y el agua que viene integrada en nuestra comida. Visita Nestlé® Pure Life® en Facebook y el Movimiento del Agua y prometa beber más agua. No se olvide de contestar abajo por la oportunidad de ganar $500 para más Nestlé Pure Life® para su familia! Reglas del Sorteo.

Esta es una conversación patrocinado por escrito por mí en nombre de Nestlé Pure Life. Las opiniones y texto son todos míos.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

6 comentarios