Cuida de tu salud en este Nuevo Año 2014 #MDMLos12Dias y #Sorteo

Spread the love
monchi-haciendo-ejercicios-cuida-tu-salud1

Mi mami haciendo sus ejercicios de media hora todos los días.

Año nuevo y la mayoría de las personas empiezan con las resoluciones de año nuevo que solo duran un par de meses. Yo he realizado varias resoluciones de año nuevo algunas las he cumplido y otras no. Lo que me funciona a mi es hacerme metas que pueda seguir, no tan fáciles y no tan complicadas.  Como dice el refrán «Más vale paso lento pero seguro»

A continuación alguna de mis consejos para cuidar de tu salud en este año nuevo:

  • Tener siempre una botella de agua cerca de tu oficina en el trabajo o en tu casa cerca del lugar donde pasas más tiempo. Le puedes agregar una tajadita de limón, unas fresas para que no te aburras de solo agua. Te prometo que si tienes la botella de agua cerca de ti te aseguro que lo beberás.
  • Intenta sustituir el café por una taza caliente de agua con un poquito de limón todas las mañanas. Lo he intentado y sí que funciona.
  • Mis vitaminas que te recomiendo son la Vitamina D, Ácido Fólico y Vitamina B12. Yo vivo en Seattle y no tenemos mucha exposición a los rayos solares así que mi doctora siempre me recomienda la Vitamina D.

vitamina-d

  • Ácido fólico es otra de las vitaminas recomendadas por mis doctores. Con esta vitamina he logrado eliminar algunos problemas que tuve con mi salud. El ácido fólico no es solo para las mujeres embarazadas, esta vitamina ayudar a regenerar el sistema inmunológico y además que ayuda con tu belleza ya que mejora el crecimiento de las unas y cabello.

Unas_piel-_cabello_bello_H

  • Vitamin B-12 es una vitamina que tomo en esos días que necesito un empujoncito para terminar la semana en el trabajo. Funciona de maravillas.

super-forza-b

  • No empiezas una dieta extrema,  se sincera contigo en lo que es razonable, trata de comer saludable pero siempre date una recompensa. No te niegues todo porque no va funcionar.  Dietas extremas no funcionan al largo plazo. Lo digo por experiencia.
  • A mí me resulta comer varias veces al día al menos como 5 veces, pero cantidades pequeñas de esa manera tu organismo y tu sistema digestivo trabaja mucho más y quemas aún más calorías.
  • Comer sopas ya que contiene menos calorías y te sientes llena después de una sopa calientita en te invierno duro.
  • Si no tienes tiempo para hacer ejercicios. Entonces camina, sube las gradas de tu casa, muévete cuando haces los quehaceres de la casa. A mí me ayuda poner música con alto volumen y comienzo hacer todos mis quehaceres en unas o dos horas. Ese movimiento constante te ayuda a quemar calorías.
  • Haz tu lista de música favorita para hacer ejercicios, música movida y motivadora. Úsa esta música de ejercicios en tu ipad, iphone, o teléfono inteligente a la hora de hacer ejercicios. Esa música motivadora te hará olvidar que estás haciendo ejercicios y te hará olvidar el cansancio.
  • Unos súper jugos que recomiendo son extracto de piña con zanahoria, puede ser un buen remplazo a cambio de unos huevos fritos con salchicha.
  • Incorporar poco a poco vegetales verdes a tu comida. Siempre agrega una porción verde de los vegetales verdes preferidos por tu familia. Algunos truquitos es agregarle un poco de queso fresco para darle más gusto. 

Si quieres saber más sobre estos productos, visita los siguientes sitios web:

Gracias a Milagros de México que pensando en el cuidado de las familias Latinas está ofreciendo tres productos para una de las fieles seguidoras de Súper Baratísimo o Gratis. Premio valor $35

12-dias-de-navidad

Para conocer más sobre los productos Milagros de México visita la página http://www.milagrosdemexico.com/es/. Conecta y sigue la conversación en Facebook y YouTube

Sorteo

¿Cómo participar?

Términos y condiciones: Para USA.

Términos y condiciones: Este es un post compensado sin embargo las opiniones son mías y no han sido modificados por terceros.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

Un comentario

  • Michelle Figueroa

    Gracias por la informacion, hay que mantenerse activo no importa la edad, mi mama camina una hora al dia y nunca deja sus vitaminas diarias y esta super bien.