Mis consejos para dejar de juzgar a los demás y Sorteo de Tinker Bell and the Legend of the Neverbeast

Spread the love
sebas-vacaciones-miami-beach

En paseo for Miami-Beach Ocean Drive #DisneyFairiesSweeps

Este fin de semana me dí tiempo para ver la película de “Tinker Bell and the Legend of the NeverBeast” , en español “Campanita y la Bestia de Nunca Jamás”. Esta nueva película de Disney no es solo para entretener a tus niños, esta película enseña y trasmite un lindo mensaje de tolerancia y respeto a los demás.

Como tía de cinco sobrinos te recomiendo que lo veas con tus hijos o sobrinos, para que puedas clarificar cualquier pregunta y reafirmar el mensaje de la película.

Hace un mes tuve la oportunidad de pasar unas lindas vacaciones en Orlando y Miami Beach en compañía de mi mami, sobrino y mi esposo. Mi mami y sobrino viajaron desde Lima-Perú a los Estados Unidos. Esta ya es la segunda vez que ellos vienen a visitarme y pasar unos buenos momentos antes que mi sobrino empiece las clases escolares, y también para darle unas merecidas vacaciones a mi madre.

En Miami Beach nos quedamos en Ocean Drive para estar cerca a la playa, en esas vacaciones mi sobrino y mi mamá experimentaron momentos inolvidables y también unas buenas lecciones de tolerancia y respeto a los demás.

En la playa vimos varios turistas europeos que llamó la atención de mi sobrino y mi mamá porque ellos nunca habían pasado por esta experiencia anteriormente, se sorprendieron, voltearon a mirarme y decirme «No lo puedo creer”. En ese momento me quedé sorprendida de sus reacciones, pero me dio la oportunidad de explicarles un poco más de la cultura europea.

En otra ocasión estábamos paseando en Bicicleta con mi sobrino Sebastián por todo Miami Beach – Ocean Drive. En el paseo vimos varias parejas del mismo sexo agarrados de la mano y en prendas diminutas. Mi sobrino se tapaba los ojos como si él estuviera avergonzado. No es la primera vez que él experimenta esta situación. Pero me dio la oportunidad de hablarle sobre el tema y explicarles que todos somos diferentes, que tenemos diferentes orientaciones sexuales y no somos nadie para jugarlos. Y que no tenía porqué cerrar los ojos o avergonzarse de ellos.

monchi-universal-miami

Mi mami a sus 68 años disfruto mucho de las montañas rusas en Universal Orlando #DisneyFairiesSweeps

A continuación mis consejos para dejar de juzgar a los demás:

  • Empezando por esta frase «Nadie es perfecto«. Todos cometemos errores y aprendemos de ellos. Mientras más nos equivocamos o experimentamos mejor personas somos.
  • Todos somos diferentes. Venimos de diferentes culturas, somos de diferentes razas, diferentes valores. Debemos saber reconocer y aprender a respetarlos esos valores y culturas diferentes. Yo trabajo con personas de India, Francia, Rusia, Venezuela y otros países. Para mí el saber reconocer el estilo de trabajo de cada uno de ellos es fascinante porque me ayuda a sobresalir en mi trabajo y aprendo el estilo de diferentes culturas.
  • En una ocasión mi sobrinito Nicolás de 4 añitos escuchó hablar a mi esposo en Inglés y se sorprendió y le dijo a mi esposo “¿Por qué tu no hablas igual a mí?”. Luego salió corriendo a los brazos de su papá. Felizmente mi cuñado le explicó la razón. Luego Nicolás regresó y nos dijo “Yo hablo español y mi Tío Collin habla Inglés, son diferentes idiomas”.
  • Las apariencias engañan. En buen ejemplo de eso es mi mamá. Mi mami es de contextura baja y quizás a la primera impresión piensas que es una señora tímida. Pero mi mamá es una persona bien audaz, aventurera que ya ha viajado más de siete veces sola a los Estados Unidos y otros países. A sus 68 años mi mamá disfrutó mucho de las montañas rusas en Universal Orlando. No pensamos que mi mami se atrevería, pero nos dejó con la “boca abierta” literalmente.
  • Educación, aprendizaje y experiencia. Ensénale a tus hijos sobre las diferentes culturas y personas de diferente orientación sexual. Mientras mayor información tengan y experiencia entonces no juzgarán a las personas fácilmente.

Te invito a visitar la página de Facebook de Tinker Bell and the Legend of the Neverbeast para mayor información sobre la película. No te olvides de comprar la película porque me parece un excelente regalo para tus hijos o sobrinos. Tambien siguelos en twitter en @DisneyFairiesSweeps y el hastag #DisneyFairiesSweeps

Sorteo: tinkerbell-neverveast-superbaratisimo

Y tenemos un sorteo para una afortunado lectora de SuperBaratisimo o gratis que se ganara un DVD de de la película    “Tinker Bell and the Legend of the NeverBeast”. Sigue las instrucciones abajo para participar en el sorteo.

¿Cómo participar?

 

a Rafflecopter giveaway

Disclosure: No purchase necessary. Void where prohibited. Giveaway ends April 3, 2015. Sole Sponsor: Super Baratisimo o Gratis. The prize was provided to me by Buena Vista Home Entertainment and I have been paid to blog and promote the film. Buena Vista Home Entertainment is not a sponsor, administrator, or involved in any other way with this giveaway. All opinions expressed in the post are my own. I am disclosing this in accordance with the Federal Trade Commission’s 16 CFR, Part 255 ‘Guides Concerning the Use of Endorsements and Testimonials in Advertising

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

3 comentarios

  • maribel

    Yo creo que no debemoa juzgar A nadie y menos enseñarle eso a nuestros hijos sino al contrario enseñarle a respetqr a todos

  • eldagn

    siempre trato de tratar a las personas , ser amable creo que es importante para iniciar una amistad

  • LIz Luz

    Hay que aprender a escuchar , tolerar y ponernos en el lugar del otro antes de juzgar a los demas.