Cómo hacer dinero rápido vendiendo las cosas de tu casa con estas apps

Spread the love

Cómo hacer dinero rápido vendiendo las cosas de tu casa Cómo hacer dinero rápido vendiendo las cosas de tu casa Uno de mis objetivos del 2018 es limpiar la casa de la cosas que ya no usamos y que este en buenas condiciones que quizás otras personas puedan darle un segundo uso. Pero antes que empieces a vender en estas apps, te recomiendo que intentes devolver la ropa que todavía tenia la etiqueta puesta. No importa si fecha limite ya haya pasado. Si tienes el recibo mucho mejor, pero sino igual puedes intentarlo. Las tiendas en las que he podido hacer el retorno sin problemas fue en Macys, Nordstrom, Nordstrom Rack y Target. Si bien no en todas las tiendas me devolvieron el dinero, pero si me dieron una tarjeta de regalo de la tienda que podia utilizar en otra ocasión. No tengas miedo en intentarlo solo hazlo de manera cordial y amable.

Cómo hacer dinero rápido vendiendo las cosas de tu casa en estos 7 sitios web o apps

 

1.- Mercari clic Aquí

Hace ya dos meses, he estado probando la nueva app de Mercari para vender ropa y cosas de la casa que ya no usa.

Esta app fue una recomendación de una e nuestras seguidoras y en realidad me encanto. Vendí rápido comparado a la app de Poshmark. Hasta el momento ya he vendido $201 dólares.

Regístrate Aquí para recibir un crédito de $10 para comprar en Mercari.

  • Para USA.
  • Haz clic Aquí para descargar la app.
  • Crea tu cuenta y recibirás otro crédito de $10.
  • Descarga la app y publica la venta de cuatro productos para recibir un crédito de $25.
  • Luego recibirás automáticamente un crédito de hasta $25 en la compra de cualquier producto en Mercari.

En este post te explico a más detalle sobre Cómo vender en Mercari ropa, accesorios, electrodomésticos clic Aquí.

2.- Poshmark clic Aquí

Es una de las app para vender ropa en buenas condiciones o ropa nueva. Esa ropa que tienes en el closet que quizás no llegaste a usar, esa ropa que todavía tenga la etiqueta puesta. Hasta el momento ya he vendido $220 dólares.

Regístrate Aquí utilizando mi código (invite code) LIFERO para que recibas un crédito de $5 en tu primera compra.

En este post te explico a más detalle sobre Cómo hacer dinero extra con PoshMark clic Aquí.

Cómo hacer dinero rápido vendiendo las cosas de tu casa

Mi paquete de ventas en Poshmark bundle. Las cajas son del servicio postal y la etiqueta de envío es GRATIS.

3.- Craiglist clic Aquí

En sitio web Craiglist puedes vender muebles, ropa, herramientas y casi todo lo demás. Es completamente fácil de usar. Yo empece vendiendo todas las cosas de mi garage. He vendido desde herramientas hasta ropa de esquiar.

No te limites a lo que puedes vender.

Mi recomendación es publicar tus anuncios el fin de semana. Porque las personas están fuera del trabajo y tienen más tiempo para buscar las cosas que quieren comprar. Yo empiezo a publicar desde el Viernes porque muchas personas ya empiezan a buscar en el internet desde el trabajo. Yo uso Craiglist clic Aquí frecuentemente cuando quiero regalar cosas en ya no están en buenas condiciones y que otra persona los puedan arreglar. Recuerda que en los Estados Unidos hay que pagar por votar desmonte. Así que prefiero regalarlos usando Craiglist

En este post te explico a detalle sobre Cómo hacer Dinero Extra vendiendo cosas que ya no usas en Craigslist

Cómo hacer dinero rápido vendiendo las cosas de tu casa

4.- Ebay clic Aquí

Uno de mis apps favoritas para vender de todo. Desde que llegue a los Estados Unidos en el 2005 he estado vendiendo en Ebay y hasta el momento he vendido en mi tiempo libre un total de $11,251.03 dólares.

En este post te explico a detalle sobre Cómo hacer DINERO EXTRA vendiendo en Ebay? Yo vendí $11,000 dólares

5.- LetGo clic Aquí

Es una de mis nuevas apps super fácil de usar, me encanta por solo necesitas una foto y la app reconoce automáticamente el producto, solo ingresa el precio del producto que quieres vender. Luego te da la opción de modificar tu listing y puedes agregar mas fotos o modificar la descripción del producto. Ya he vendido varias cosas y también he regalado cosas que no necesito en casa. Me gusta que tiene la opción de compartir el listing en las redes sociales com Facebook. Mis ultimas ventas con esta app fue mi mueble de televisor por $50. Este mueble era muy grande y solo coleccionaba polvo. También vendí mi speaker por $50. Cómo hacer dinero rápido vendiendo las cosas de tu casa

6.- Grupos en Facebook clic Aquí

En Facebook existen muchos grupos de venta/compra cerca a tu localidad. Solo ingresa en la barra de búsqueda con la palabra «Renton – buy-sell-trade» solo cambia el nombre de la cuidad con el nombre de la cuidad donde vives. Luego podrás ver una lista de grupos cerca al que podrás unirte. Luego podrás colocar tus fotos de los productos que quieren vender a los miembros de ese grupo. Ya he vendido varias cosas como mesas, sillas y ropa usando los grupos de Facebook. Cómo hacer dinero rápido vendiendo las cosas de tu casa

7.- Bonanza clic Aquí

Bonanza es un sitio web como Ebay donde puedes comprar y vender las cosas de la casa. Es fácil de publicar y si ya vendes en Ebay entonces puedes replicar tus publicaciones en Bonanza. Recibe los pagos usando PayPal y puedes comprar tus etiquetas de envíos desde la misma web usando tu tarjeta de crédito. Ya vendido un valor de $220 entre maquillaje y ropa de marca. Cómo hacer dinero rápido vendiendo las cosas de tu casa Sino puedes vender las cosas entonces recuerda que puedes donarlas a los centros de Goodwill.

Espero que te haya gustado este post, si tienes cualquier duda por favor no dudes en dejarnos un comentario o escribirnos a superbaratisimogratis@gmail.com

Los últimos cupones de descuentos Aquí  

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments