Mi experiencia en la caminata de The Susan G. Komen en Seattle – WA

Spread the love

This post is sponsored by Valpak.

Como les comente en el post anterior. Participe en la caminata organizado por la institución de The Susan G. Komen en Seattle – WA el 14 al 16 de Septiembre.

El evento empezó a las 6:30 am con el registro de los participantes, aunque era un día lluvioso en Seattle y con neblina. La participación de 500 mujeres vestidas con varios accesorios de color rosado hizo que esa mañana un poco triste fuera mas alegre porque podías sentir la energía de todas estas mujeres que trabajaron para recaudar fondos para poder participar en esta camina.

Cada una de estas mujeres tenia el objetivo de recaudar un monto de $2,300 dólares para poder participar en esta caminata.

Fue impresionante cuando me entere que hay mujeres que han participado en las otras 5 carreras en los otros estados (Dallas, Atlanta, San Diego , Philadelphia) y que recolectaron esta cantidad en esos 5 estados. Estamos hablando de $11,500 para ayudar con los objetivos de la organización de erradicar el Cáncer de Seno.

Esta fue mi primera vez participando en esta caminata. El registro fue super fácil y rápido. Las personas que participen por primera vez reciben la cinta negra con tu tarjeta de identificación. Las personas que ya participaron anteriormente reciben cinta rosada con la tarjeta de identificación.

Ya lista con mi registro empece a conversar con varias sobrevivientes mientras esperábamos por la Ceremonia de Apertura en (Seattle Center) que empezó a las 7:00 am.

La ceremonia de apertura fue muy emocionante de escuchar las historias de los sobrevivientes y también de los hijos (as) de mujeres que perdieron la batalla contra el Cáncer de Seno.

Cabe mencionar que no solo había participación de mujeres sino también de esposo, hijos y hermanos de las sobrevivientes o las que fallecieron debido a este cáncer.

A las 8:15 am empezó la caminata de 60 millas en 3 días desde la pileta localizada en el centro de Seattle-WA hasta la Ceremonia Final en el Memorial Stadium at the Seattle Center.

Te invito a ver mi participación en un detrás de cámaras de los 3 días en mis historias en Instagram clic Aquí.
El evento fue un poco cansado pero tenían varias estaciones de descanso durante los tres días de caminata. Donde podías parar a tomar un poco de agua y almuerzo. También había area donde podías recibir unos masajes gracias a otros auspiciadores del evento.
Había un grupo de mujeres que hicieron un campamento durante las tres noches. No me anime a participar en estos campamentos porque era mi primera vez.
Fue una linda experiencia el poder tenido la oportunidad de participar en esta caminata llevando el nombre de mi madrina Nelsy De la Cruz que falleció a los 58 años debido al Cáncer de Seno.

Qué es la organization Susan G. Komen®’s?

Susan G. Komen®’s tiene la mission de salvar vidas. La organization cumple su misión tratando de ayudar a nuestras comunidades con las necesidades criticas y inviertan en la investigación para prevenir y curar el Cáncer de Seno.

 

Qué es Komen 3-Day

Es un evento de tres días, 60 millas de camino que harán la diferencia para lucha contra el cancer al seno. En el 2016, Susan G. Komen® anuncio un objetivo grande—para reducir en un 50% el numero de muertes causadas por el cancer al seno en los Estados Unidos para el ano 2026. Este eso motivo de la camina, para colectar dinero y para que este objetivo sea real.

El Rosado es mas que un color; el color rosado representa nuestra lucha contra el Cáncer de seno.  Por más de 15 años y 163 eventos, el dinero colectado ayuda a salvar mas vidas.

Valpak va donar hasta $50,000 a Komen y incentivar a las donaciones a travez de sus apoyos con las empresas locales.

Te invito a seguir a Susan G. Komen on Facebook, Twitter, y Instagram.

Sigue a Valpak Facebook, Twitter, Instagram.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments