Qué vender en Ebay y Mercari en esta etapa de cuarentena?

Spread the love

Trato de verle el lado positivo a los problemas aunque algunas veces es difícil.

En esta temporada de cuarentena viendo tantos programas de television y YouTube me entere de una serie de productos que están en demanda en esta temporada.

Me entere que los rompecabezas, juegos de mesa, cuentos, juguetes y productos de manualidades tenían buena demanda en las aplicaciones de Ebay y Mercari.

Así que busque en casa y también en sitios de internet donde lo estaban ofreciendo totalmente gratis. En solo dos semanas llegue a vender un valor de casi $200 dólares.

Estos rompecabezas lo estaban ofreciendo totalmente gratis en la app de Nextdoor. Todos los rompecabezas estaban nuevos y en buenas condiciones.

En total vendí todos estos rompecabezas y un juego de Monopoly por $199 dólares .

Si bien ya varias ciudades están regresando a la normalidad, recuerda que la mayoría de las escuelas no van abrir este año escolar. Así que los padres de familia, los abuelos o las tías estaban buscando formas de seguir entreteniendo a nuestros hijos o sobrinos en casa.

A continuación mis consejos de que productos vender en Ebay y Mercari en esta temporada de cuarentena


? Revisa en casa los juegos de mesa como los monopolios, ajedrez o juego de damas. Verifica que el juego este completos. Yo vendí un juego de monopolio que solo lo use una vez por $15 y el comprador pago el costo de envío.

?Antes de publicarlos revisa en ebay las ventas pasadas de los productos que quieres vender. Esto te dará una idea del precio a listar tu producto.

?Los rompecabezas de 1000 piezas son los que se vendieron rápido. Recuerda que los padres de familias están tratando de buscar entretenimiento para jugar en familiar. Me imagino que un rompecabezas de 1000 piezas al menos toma 1 o 2 horas.


⭐️Los rompecabezas antiguos también se están vendiendo. Especialmente los rompecabezas que pasaijes. Yo vendí un set de tres rompecabezas que lo están regalando en el sitio web de Nextdoor.

Si puedes ver estos rompecabezas costaban solo 20 centavos.

No pierdas esta oportunidad, revisa en casa si tienes rompecabezas, juegos de mesa y otros juguetes para entretener a la familia en casa.

Cuéntame qué vendiste en esta temporada de cuarentena

Otros artículos relacionados que quizás te interese leer:

https://youtu.be/sUdk0vEYIWM

Espero que te haya gustado este post, si tienes alguna pregunta o duda por favor enviar un correo asuperbaratisimogratis@gmail.com

Para más ofertas visita la sección “Dinero Gratis”

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments