Las mejores app para invertir en la bolsa de valores en el 2021

Spread the love

Las mejores app para invertir en la bolsa de valores en el 2021

Un stock o (acción) es un porcentaje de propiedad en una empresa. Invertir en la bolsa de valores es invertir en una empresa REAL, al comprar acciones TU eres dueño de esa parte de la empresa y tienes que ACTUAR y PENSAR como tal. 

Lo único que necesitas para empezar a invertir en la bolsa de valores es un número del seguro social y mínimo $1 para invertir.

He estado invirtiendo en la bolsa de valores desde hace 15 años. Mis primeras acciones fue de la empresa Microsoft (código en la bolsa de valores MSFT) donde trabajé por 12 años. Estas acciones de la empresa Microsoft fueron otorgadas por méritos profesionales cada año de evaluación.

En el 2016 decidí abrir una cuenta separada a la cuenta familiar para a invertir en otras empresas como General Mills, Exxon, AT&T, Uber, Google, Verizon, Facebook y otros.

En total tengo una inversión en 17 diferentes empresas con un valor total de mercado de $369,970 dólares que representa un crecimiento +122.76% de mi inversion inicial de $166,730 dólares.

El retorno de inversión en el bolsa de valores es un promedio de 6% a 8% de crecimiento cada año.

Quizás este represente una inversión grande para unas personas y quizás otras personas no piensen lo mismo. No soy la única, existen grupos de mujeres con inversiones en la bolsa de valor que sobrepasan el millón de dólares. Solo tienes que empezar pronto.

Cada persona es diferente, con necesidades diferentes y tolerancia al riesgo diferentes.

Lo que aprendí en estos 15 años de inversión en la bolsa de valores es:

  • Empieza a invertir lo más pronto, si tuviera la oportunidad empezaría a invertir todas las propinas y mis ahorros del chanchito de ahorro.
  • NO invertir el dinero que tengo planeado utilizar en 5 años. Solo invierte el dinero extra, ese dinero que realmente no lo necesitas en el plazo de 5 años.
  • Entender que la bolsa de valores SUBE y BAJA. Mantener la calma en tiempos de INCERTIDUMBRE y no vender tus acciones a perdida.
  • Invierte en empresas que conoces, consumas y entiendas el modelo básico de cómo generan ingresos. Por ejemplo si haces compras en Target o Walmart cada semana o siempre compras las zapatillas Nike para tus hijos, entonces puedes empezar con estas empresas.
  • No esperes entender TODO sobre la bolsa para empezar a invertir. Recuerda que hay varias apps que están regalando acciones gratis con el registro de tu cuenta. Entonces puedes empezar con esas acciones y no pierdes nada.
  • Ahora ya no tienes que comprar una acción completa ya que muchas apps ofrecen la compra de acciones parciales de una empresa. Por ejemplo puedes comprar una fracción de $5 de una acción de Amazon (código en la bolsa de valores AMZN) que tiene el valor de $2,608.28

A continuación la lista de aplicación que te recomiendo empezar a invertir en la bolsa de valores:

Lo bueno de estas aplicaciones es que te permiten comprar acciones completas y acciones parciales y puedes invertir desde un dollar. Estas app son fáciles de utilizar y bien intuitivas que hace el proceso de inversión mas fácil.

La aporia de estas aplicaciones tienen documentos y videos educativos que explican el tema de inversión simple y clara.

1.- Robinhood

Es la aplicación para celulares que te permite participar en la bolsa de valores comprando y vendiendo acciones de empresas y no te cobra comisiones por hacerlo.

Sigue los siguientes pasos para obtener gratis un Share of Stock (una porción de una empresa)

 

Gratis un stocks con Robinhood

  • Después de crear tu cuenta en el enlace arriba.
  • Tendrás que ingresar el número de Social Security, nombres completos y dirección para crear tu cuenta nueva con Robinhood
  • Luego que tu cuenta este activa, entonces podrás recibir un stock (acción de una empresa) entre valor de $3 a $150 dólares.
  • Si tienes suerte, podrías recibir un Shared of Stock de  Apple valorizada en $274.69, Facebook valorizada en $195 o otros.
  • NO necesitas comprar nada para recibir un Share of Stock.
  • NO necesitas transferir dinero a tu cuenta para obtener un Share of Stock.
  • Para mayor detalle visita el artículo aquí

2.- CashApp

Cash App es un producto de la empresa Square (que es una empresa especializada en pagos mobiles). La aplicación Cash App la puedes instalar en tu teléfono celular y funciona igual como Paypal, Venmo y Google Wallet.

La app te permite enviar y recibir dinero de familiares y amigos en forma directa y segura. Lo que me gusta es que también puedes empezar a invertir en la bolsa de valores comprando fracciones de stocks.

 

Recibe $5 a $15 como usuario nuevo

 

  • La esta disponible para los residentes de Estados Unidos y el Reino Unido.
  • Solo para mayores de 18 años.
  • Crea tu usuario nuevo Aquí con mi enlace de referido
  • Recibe $5 a $15 como usuario por solo probar la app.
  • La promoción varia entre $5 a $15
  • Tendrás que ingresar el número de Social Security, nombres completos y dirección de casa
  • Para mayor detalle visita el artículo aquí

3.- WeBull

WeBull esta ofreciendo un bonus para usuarios nuevos que se registren en la app. WeBull es una aplicación para invertir en la bolsa de valores, similar a la aplicación de Robinhood.

Hasta el momento WeBull esta ofreciendo dos stocks totalmente gratis y el valor de estos stocks puede llegar hasta $1,400.

 

GRATIS Dos stocks con WeBull

  • La esta disponible para los residentes de los Estados Unidos que tengan el número de social security.
  • Solo para mayores de 18 años.
  • Crea tu usuario nuevo Aquí con mi enlace de referido
  • Luego que tu cuenta sea aprobada entonces recibirás un mensaje para recibir tu stock gratis de valor de $5 a $500
  • Para mayor detalle visita el artículo aquí

4.- M1 Finance

M1 Finance es una app para empezar a invertir en la bolsa de valores comprado acciones o fracciones de acciones (stocks).

M1 Finance ofrece una combinación de inversión automatizada, con varios niveles de personalization que te permitirá crear un portafolio de inversión de acuerdo a tus necesidades.

M1 Finance no te cobra por comprar o vender acciones (stocks) pero cuentas con menos de $20 y que no tengan actividad en 90 días tendrán que pagar un pequeño pago cada mes.

También puedes obtener 1.5% APY y 1% de dinero de regreso cuando te registres a M1 Plus. Me pareció un buen porcentaje comparado a otros bancos.

 

 

 

Gratis $20 para invertir en M1 Finance

 

 

Para mayor detalle visita mi artículo aquí

Espero que este post te ayude, si tienes alguna pregunta o duda por favor déjame saber en los comentarios abajo o escríbenos a superbaratisimogratis@gmail.com

¿Cuéntame si estas invirtiendo en la bolsa de valores y que aplicaciones usas?

Para más ofertas visita la sección “Dinero Gratis”

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments